BH Fitness iQuantum

bh fitness iquantum review

Características

  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 160 x 64 x 167 Cm
  • Marca: BH Fitness
  • Peso del producto: 54 Kg
  • Uso: Domestico
  • Peso máximo recomendado del usuario: 150 Kg
  • Peso del sistema de inercia del volante: 20 kg
  • Longitud de zancada: 46 Cm
  • Distancia entre los pedales: 16 C
  • Freno magnético
  • Consola de pantalla LCD con tecnología Bluetooth
  • Banda torácica incluida para medir las pulsaciones
  • Incluye manual de instalación
Rebajas
BH Fitness Athlon Run G2334RF - Bicicleta...
  • Sistema inercial 10 kgs: garantiza un movimiento continuado, extremadamente suave y sin ninguna sensación de salto
  • Monitor LCD. Mide tiempo, velocidad/RPM, distancia, calorías y pulso

¿Qué te ofrece?

La bicicleta elíptica BH Fitness iQuantum combina lo mejor de montar en bicicleta, ejercitarte y estar en la comodidad de tu casa, pues ofrece un entrenamiento de bajo impacto y alto rendimiento. En general, es una forma segura de realizar ejercicios de cardio fantásticos, ayudar a perder el exceso de peso y tonificar el cuerpo.

Algo sí está claro, si deseas alcanzar tu nivel de condición física ideal, debes hacer ejercicio de manera constante. No siempre va a ser fácil, pero comprar la BH Fitness iQuantum es un gran paso en esa dirección.

​La BH Fitness iQuantum ofrece un entrenamiento cómodo con algunas características de tecnología pulcra. Estas son algunas de sus prestaciones únicas:​

Precio asequible que va de la mano con su calidad
Con tantas buenas características, su precio es más que justificado y adaptado a toda cartera. En especial el que vemos en tiendas online como Amazon. Una prueba de que no necesitas desembolsar grandes sumas de dinero para obtener una bicicleta elíptica tan completa.

Diseño cómodo adecuado a todo público
Una bici compacta y resistente, tiene 24 configuraciones de resistencia para adecuarse a principiantes y gimnastas avanzados. Como es elíptica, también tiene brazos móviles para ejercicios de la parte superior del cuerpo también. Los pedales grandes y deslizantes se pueden usar para pedalear hacia adelante y hacia atrás, y están acanalados para evitar resbalones. Además, tienen una distancia de 16 cm, más que conveniente para proporcionar zancadas cómodas y naturales.

Adaptada para personas con mucho sobrepeso

¡Su capacidad de peso máxima es de 150 KG! por lo que no debes de preocuparte si tienes unos kilitos de más. Para eso está la BH Fitness iQuantum.

Además, a comparación de las cintas de correo, esta bici elíptica es de bajo impacto, y tiene la menor cantidad de piezas móviles, por lo que es menos probable que requiera mantenimiento. No tienes que preocuparte por el desgaste de las correas, los motores, los rodillos o los cojines.

Consola de entrenamientos personalizables
Esta bicicleta elíptica es para cualquier persona que quiera sentir que está usando un equipo de gimnasio mientras se ejercita en la comodidad de su propio hogar. Una característica notable de la BH Fitness iQuantum (que asegura también un entrenamiento efectivo) es la gran variedad de programas de entrenamiento y la intensidad personalizable que mantiene las sesiones desafiantes.

Conectividad Bluetooth sin problemas
La capacidad Bluetooth también es destacable, te permite conectarte a las Apps de iConcept para obtener resúmenes de entrenamientos detallados y establecer metas.

Sus 5

Para ser una bicicleta elíptica de gama media, la BH Fitness iQuantum tiene las características que estás buscando y los beneficios que necesitas. Como todas las buenas bicis elípticas, proporciona un entrenamiento cardiovascular completo, así como la capacidad de trabajar múltiples grupos musculares (hasta 200) para una experiencia de cuerpo completo.

Esta bicicleta elíptica tiene un diseño compacto para los usuarios que no tienen mucho espacio para hacer ejercicio y se transporta fácilmente en la casa gracias a las ruedas.

BH Fitness iQuantum 1
  • Debido a que es un ejercicio de bajo impacto, es ideal para la acción cardiovascular y en las articulaciones. Esto también la hace perfecta para todos: jóvenes o ancianos.
  • Su movimiento suave y elíptico proporciona un excelente entrenamiento que es suave para las rodillas, las caderas, los tobillos y la espalda.
  • La posición natural de pie reduce el estrés en el cuello y la espalda, al tiempo que elimina completamente el dolor de trasero por estar en el asiento.
  • La posición vertical de la BH Fitness iQuantum trabaja tu cuerpo central y superior además de tus piernas. Un gran entrenamiento completo.
  • Gracias a los niveles de resistencia, proporciona un ejercicio simulando las pesas, uno de los métodos más importante para inhibir la aparición de la osteoporosis.

Apartado

El modelo es eficiente y económico para obtener un entrenamiento de cuerpo completo en el confort que te da tu casa. Es compacta, tiene una buena consola y hace su trabajo: ayudarte a bajar de peso y tonificar.

Esto se cumple fácilmente con los 24 de niveles de resistencia que ofrece. Te permite entrenar con ella entre 7 y 20 horas semanales. (Entre tu y yo, le puedes dar un poco más de caña, lo puede soportar)

Los pedales tienen una distancia adecuada de 16 cm, están hechos para evitar que te resbales y puedas tener una sesión de ejercicio segura. También utiliza un freno magnético que se ajusta fácilmente, y ayuda a que la bici se mantenga agradable y silenciosa para que no despierte o moleste a tu familia cuando decidas entrenar.

La consola de la BH Fitness iQuantum tiene una pantalla LCD fácil de leer que muestra todos los datos que necesitarás para seguir tu progreso. De este modo monitorearas tu ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad. Además, cuenta con 17 programas de entrenamiento: 12 predefinidos, 4 de frecuencia cardiaca y 1 aleatorio.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones