SPORTSTECH CX608

sportstech x608 review

Características

  • Dimensiones (Ancho x Largo x Alto): 121 x 160 x 55 cm
  • De uso domestico
  • Peso máximo admitido del usuario: 120 Kg
  • Masa del sistema de inercia del volante: 12 Kg
  • Longitud de zancada: 34 Cm
  • Distancia entre los pedales: 24 Cm
  • Cuenta con sistema de frenado magnético y silencioso
  • Consola compatible con la App fitness KINOMAP y con conectividad Bluetooth
  • Posee soporte para colocar botella de agua
  • Incluye un cinturón pulsómetro para los entrenamientos de frecuencia cardiaca
  • Trae manual de instrucciones para montarla
Sportstech CX608 Bicicleta elíptica - Marca...
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación....
  • DRIVE: Cross Trainer con volante de inercia 12 kg, sistema de transmisión por correa silenciosa - 8 niveles de resistencia...

¿Qué te ofrece?

Es fácil decidir empezar a ponerse en forma. Lo que no es tan fácil es forzarse a ir al gimnasio a realizar ejercicio todos los días. Es por eso, que una bicicleta elíptica como la Sportstech CX608 te brindará un excelente entrenamiento que a la vez sea fácil y cómodo para tu cuerpo ¡Y sin necesidad de salir de casa!

Esta bici elíptica de bajo impacto realmente se ha vuelto muy popular. Es una forma perfecta de practicar ejercicio cardiovascular que te permita reafirmar los músculos, perder peso y tonificarte sin lastimar tus rodillas, codos o articulaciones.

Lo que distingue a la Sportstech CX608 son esas características y prestaciones únicas que te ayudarán a disfrutar realmente de tu entrenamiento. Todas y cada una de estas ventajas te guiaran para decidir si debes invertir en este modelo. Veamos las principales:

Un precio de maravilla y una calidad de maravilla
Esta bicicleta elíptica tiene uno de los precios más bajos del mercado, pero eso no significa que escatime en su calidad. Con ella realizaras un ejercicio cómodo, estable, de bajo impacto y además desafiante.

Cada pieza y componente electrónico esta fabricada con materiales fuertes, resistentes y por profesionales con años de experiencia como lo es el equipo de Sportstech.

Diseño muy atractivo
La Fit-Force x24 es una bicicleta de spinning que atrae ya solo con verla debido a sus cuidadas líneas y su combinación de colores rojos y negros. Además, su estructura de acero lo hace no solo elegante, sino también altamente resistente a todo el uso que queramos darle.

Además, cuenta con un sistema de manivela de 3 piezas y tiene una estructura modular que te permitirá intercambiar fácilmente cualquier pieza que se deteriore con el tiempo. Sin duda, unas características que no están nada mal para ser uno de los modelos con menor precio.

Entrenamiento seguro y silencioso
Los pedales de la CX608 son antideslizantes, es decir que te evitarán cualquier accidente con la suela de tus zapatos. El freno magnético también aporta su grano de arena, te permitirá frenar la rueda del volante de manera segura, sin tirones y sin desgastarla. Además, es silenciosa por lo que no molestarás a tus familiares cuando entrenes.

¡Ah! La correa de transmisión entre las poleas ranuradas también otorga este beneficio. Así no tendrás que preocuparte de nada, solo enfocarte en tu actividad física

Compacta y resistente
No importa si tienes poco espacio la Sportech CX608 tiene unas medidas (121 x 160 x 55 cm) que se adaptaran a cualquier lugar de tu casa.

Por otro lado, su carga máxima de peso es 120 Kg, así que si tienes sobrepeso no te preocupes por la máquina, ella podrá soportarlo. Estará ahí con el objetivo de dejarte en buena forma.

Consola compatible con apps y con tecnología Bluetooth
La bici tiene una consola ubicada en las asas superiores que te ayudará a rastrear tu proceso y avance en el entrenamiento.

Así como medir tu ritmo cardiaco y ajustar los niveles de resistencia. Sin mencionar que es compatible con la App KINOMAP y que (gracias a la conectividad Bluetooth) podrás afiliarla a tu Tablet o Smartphone y escuchar tu música preferida o bien, usar Google Maps para mirar un entorno que te guste mientras entrenas.

Realmente este es un aspecto muy motivador, ya sea que estés adelgazando, tonificando o simplemente aumentando tu ritmo cardíaco y tratando de sudar algunas calorías.

Sus 5

SPORTSTECH CX608 1
  • Entrenamiento de cuerpo completo: Cuando la uses, trabajarás tus piernas, espalda, glúteos, abdominales, brazos, y casi todos los músculos principales.
  • Impacto y seguridad: Ofrece una forma de ejercicio de bajo impacto. Esto hace que el uso de una bicicleta elíptica sea seguro para las articulaciones y los huesos.
  • Mejora tu condición cardiovascular: Trabaja tanto la mitad superior como la mitad inferior de tu cuerpo, estimulando el flujo de sangre. Esto hace que tu ritmo cardíaco aumente y se fortalezca tu sistema cardiovascular.
  • Reduce riesgo a enfermedades: Igual que con todo ejercicio aeróbico, el uso de la CX608 prevendrá una posible enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o hipertensión.
  • Quema calorías: Eliminarás muchas calorías en poco tiempo debido a que la Sportstech trabaja todo el cuerpo. Aún más si aumentas la resistencia.

Apartado

Esta bici elíptica incorpora todo el diseño y tecnología innovadora posible. Es un equipo cómodo y seguro, con pedales antideslizantes, un frenado magnético eficiente y un peso de carga de hasta 120 Kg, además de soporte para que tengas tu botella de agua a mano.

No obstante, la estrella del espectáculo es su consola de una pantalla mediana para que veas tus datos de entrenamiento.

Con la consola puedes adaptar el entrenamiento a tu nivel de desafío deseado aumentando la resistencia (Actualmente cuenta con 8 configuraciones distintas)

Además de esto, puedes ajustar la inclinación y mover los brazos y las piernas más rápido o más lento para experimentar con la intensidad de entrenamiento. Todo esto siguiendo un seguimiento de tu progreso.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones