Opiniones de las Bicis Estáticas y Ciclo Indoor de Tunturi

Las bicis estáticas y ciclo indoor de Tunturi están fabricadas por la empresa finlandesa del mismo nombre que tiene la reputación de fabricar equipos de fitness de buena calidad con una buena participación en el mercado europeo.

Los puntos fuertes de Tunturi residen en su calidad de construcción, tecnología e innovaciones en la industria del fitness. Son fiables y recientemente han comenzado a rediseñar sus máquinas, por lo que si estás buscando un nuevo equipo para tus rutinas de cardio intenso, es tu solución.

Las bicicletas estáticas Tunturi vienen con una excelente garantía y unos materiales resistentes para que tu bici dure muchos años y te acompañe en tu pérdida de peso o para mantenerte en forma. Te vamos a presentar algunos de los modelos más vendidos y algo más sobre esta marca.

Prueba a ver primero la comparativa de las bicicletas estáticas más vendidas.

Las bicicletas estáticas y de spinning de Tunturi más vendidas

Las bicicletas estáticas Tunturi destacan por su diseño único, funcionamiento silencioso y componentes de calidad superior. Todos los modelos Tunturi cuentan con ajustes ergonómicos adecuados en el asiento (altura, horizontal e inclinación), inclinación del manillar delantero (ángulo y altura) y la consola (inclinación). 

Además, las bicicletas estáticas reclinadas tienen un sistema de riel de aleación suave y deslizante para ajustar el asiento y un marco de paso bajo.

Tunturi B20

Tunturi Cardio Fit B20 X-Bike Bicicleta...
  • Máquina económica que presenta controles simples y no es demasiado complicada para el usuario principiante o ocasional
  • Elige entre 8 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento
  • Se pliega a 139, 5x45, 5x43 cm para un fácil almacenamiento

Tunturi B35

Tunturi Cardio Fit B35 Bicicleta estatica /...
  • Máquina económica con controles simples y no es demasiado complicada para el usuario principiante o casual
  • Elige entre 8 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento
  • La pantalla lcd fácil de leer en el manillar muestra la velocidad, el tiempo transcurrido, el viaje/ distancia total, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca, o el ciclo; cuenta con un soporte grande para una tablet o smartphone

Tunturi E30

Tunturi Cardio Fit E30 Bicicleta estatica...
  • Máquina económica con controles simples y no es demasiado complicada para el usuario principiante o casual
  • La posición del asiento es ajustable desde 81 a 100 cm verticalmente y cuenta con una variedad de posiciones horizontales; También cuenta con una silla cómoda
  • Elige entre 12 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento

Tunturi Pro Air

Bicicleta estática Platinum Pro Air Bike con...
  • Uso en el hogar: vida útil en el marco. 6 años en piezas. 1 año de trabajo (debe estar registrado en un plazo de 30 días)
  • Uso comercial: marco de 5 años. 2 años en piezas. 1 año de trabajo (debe estar registrado en un plazo de 30 días)
  • Programas de entrenamiento con control de frecuencia cardíaca con fácil navegación por ordenador.

Ventajas de comprar un modelo de Tunturi

  • Las bicicletas estáticas Tunturi vienen con las mejores consolas de visualización.
  • Pantallas que brindan una excelente retroalimentación y se leen y entienden fácilmente.
  • Tiene sensores de agarre incorporados y su medición de frecuencia cardíaca de recuperación evalúa el estado físico en solo 60 segundos.

Otros modelos de bicis indoor de Tunturi

Comprar una bicicleta estática y de spinning Tunturi es un tipo de inversión que depende de forma exclusiva de tus pretenciones y objetivos. Por esto, ciertas sugerencias y consejos tienen la posibilidad de ser de enorme ayuda al instante de considerar los ejemplares más valorados por usuarios exigentes. En este caso, los expertos sugieren:

  • La Tunturi F30 viene con resistencia magnética de 9 niveles. Sin embargo, este modelo carece de función de ergómetro y no viene con la consola T-Ride o T-Road.
  • La E40 tiene una función de ergómetro y obtienes una consola T-Ride con 5 programas preestablecidos. También obtienes T-Scale, que te permite editar y ajustar los 10 programas preestablecidos de HRC, potencia y resistencia incluso mientras haces ejercicio.
  • El modelo vertical E60 obtiene las mismas funciones que el E40, pero también obtiene el monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico. Esta máquina se adaptaría a cualquier ciclista serio.
  • La E80 incluyen la consola T-Road, una función de carrera, conexión USB para PC, memoria USB de 512 Mb incluida para transferencia de datos y un registro versátil de 20 usuarios para una mejor precisión en la retroalimentación, configuraciones personales y memoria de programas.
  • Por último, la E85 es similar a la anterior excepto que incluye un cuadro ligeramente diferente y diseñado para el ciclista competitivo.

Precio para comprar una bicicleta estática de spinning de la marca Tunturi

Comprar bicis estáticas Tunturi de calidad es una inversión a largo plazo que se debe evaluar con detenimiento. Por ello, según las pretenciones de cada usuario se tienen la posibilidad de seleccionar modelos de las próximas categorías:

  • Más básicas por menos de 200€: si estás buscando un modelo más básico, para empezar a dar tus primeros pedaleos en esto del bike indoor, tienes algún modelo en este post que es ideal para ti.
  • Gama media, hasta 300€: con funciones y materiales un poco más avanzados, sobre todo en cuanto a resistencia y peso soportable además de un bonito diseño.
  • Los modelos más pro: con la máxima calidad posible y destinado a personas profesionales que ya sean expertos en este ámbito y quieran un poco más de prestaciones.

Alternativas a las Bicis Estáticas Y Ciclo Indoor De Tunturi

Historia de Tunturi

Esta marca finlandesa que lleva ya más de 90 años entre nosotros, comenzó su andadura cuando los hermanos Harkke, sus creadores, decidieron establecer una tienda de reparación de bicicletas en Finalndia.

No obstante, decidieron empezar a crear también alguna que otra bicicleta y, pronto fueron tan exitosas, que la tienda pasó a ser una fábrica y ese fue su producto estrella.

Ya desde entonces, su máxima era la misma que ahora, y mantener un estilo de vida saludable era lo que más les importaba.

Ya en los 70, Tunturi era una reconocida marca de aparatos de fitness y pronto se extendió al resto del mundo, donde ya tiene muchos distribuidores.

TUNTURI-historia-de-la-empresa

Aunque sus cuarteles generales se ubican hoy en día en Holanda, son más de 40 los países en los que ya se venden productos de la marca.

Solo hay que dar una vuelta por la red para comprobar cuán ricos son sus catálogos, llenos de productos que podemos utilizar día a día para nuestro entrenamiento y que, sobre todo, destacan por su calidad y su precio al alcance de todos.

Tunturi ha trabajado y seguirá trabajando para que no nos cueste nada.

Objetivos de tunturi

Si estáis pensando en haceros con una bicicleta estática para poder tonificar vuestro cuerpo mientras estáis en vuestro salón viendo la televisión, lo primero que debéis saber es que existen muchísimas marcas disponibles actualmente en el mercado.

Por eso, hay muchísima variedad de características y de precios por los que podemos optar dependiendo de qué sea lo que más se corresponde con lo que queremos. Un ejemplo de marca completa es la finlandesa Tunturi.

Especializada en fitness y estilo de vida saludable, esta marca nos ofrece todo tipo de aparatos de gimnasia (bicicletas estáticas, elípticas, máquinas de remo, cintas de correr…) y accesorios apostando siempre por la innovación.

Todo esto, además, con un diseño atractivo, una calidad suprema y dotando a sus productos de la máxima seguridad posible para que el cliente vuelva a confiar en la marca para su próxima compra.

Tanto es así, que Tunturi ha creado incluso su propio test para medir el nivel físico en el que nos encontramos los compradores de sus productos y, en base a esa condición física, ayudar a que nuestro entrenamiento sea más eficaz y fructífero.

Para ellos el cliente es lo primero y conseguir que este se sienta seguro consigo mismo, en lo que más empeño ponen.