Cecotec X bike pro: la bicicleta estática del momento

Características Técnicas

  • Dimensiones: 53 x 110 x 120 centímetros.
  • Cecotec XBIke Pro, viene en color negro y verde.
  • Peso: 16 kilogramos.
  • Resiste a personas de hasta 100 kilogramos de peso.
  • Es plegable.
  • Tiene la función SCAN, que al estar integrada, posibilita observar las categorías monitoreadas de manera rotativa cada 4 segundos.
  • Incorpora una pantalla LCD, con la que observas la velocidad y tiempo de entrenamiento, así como la cantidad de calorías perdidas mientras te ejercitas.
  • 8 niveles de resistencia, que varían para que sientas que estás entrenando en diferentes superficies, como lugares inclinados o en plano.
  • Soporte para tus aparatos electrónicos, como celulares o tablets.
  • Xtreme Confort Plus.
  • Tiene una garantía de 2 años.
Atención
El producto Cecotec X Bike Pro no es fácil de encontrar a buen precio actualmente por falta de logística debido a la situación actual, pero os dejamos con este otro modelo de la misma marca:

Sabes que tenemos una comparativa de las mejores bicicletas estáticas esperándote.

Cecotec ULTRA FLEX 25 está reventando el mercado

Cecotec ULTRA FLEX 25, una bicicleta ciclo indoor que te permitirá ejercitarte en la comodidad de tu hogar.

Gracias a su diseño, ocupa poco espacio, lo que hace de esa bicicleta estática ideal para realizar entrenamientos del tipo aeróbico, de manera eficiente.

Si lo que necesitas es comenzar o continuar realizando alguna actividad física, y deseas hacerlo sin moverte de tu casa, la Cecotec ULTRA FLEX 25 es la opción perfecta.

Bien sea para ahorrar tiempo o hacer ejercicios a tu propio ritmo, esta máquina de entrenamiento es la que debes tener en tu casa.

Si lo que deseas es mantenerte en forma esta bicicleta fitness te viene como anillo al dedo, su diseño, ligero cómodo y plegable, hace de esta bicicleta estática la elección perfecta, en cuanto a dispositivos de entrenamiento para espacios internos. Entre las ventajas principales, tenemos:

Cecotec X bike pro: la bicicleta estática del momento 1
UltraFlex System
Posee un conjunto de características que hace de la Cecotec ULTRA FLEX 25 , una bicicleta muy cómoda, por su sillín ergonómico y anatómico, respaldo acolchado y plegable, junto con apoyos laterales, que permiten tener la mejor postura para un óptimo entrenamiento.
Smart Training
Este sistema es ideal para entretenerte mientras te ejercitas, pues tiene un soporte integrado para tu Smartphone o tablet. Tiene un volante que al estar conectado a una transmisión por correa, es recomendado para practicar esta actividad física en casa.
Pedales y Manillas de máxima sujeción
Estos funcionan a través de correas, con la evitan que te resbales al momento de ejercitarte. Las manillas están diseñadas con un recubrimiento de espuma antideslizante, para garantizar un óptimo agarre durante el entrenamiento.
Fácil transporte y almacenamiento
Al ser con ruedas, hace que ocupe poco espacio y que se pueda trasladar y adaptar a espacios pequeños para su almacenamiento.
Entrenamiento en casa a un precio irresistible
Representa un ahorro en tiempo y dinero, ya que entrenas en tu hogar, sin necesidad de trasladarte ni invertir en un gimnasio o entrenadores personales.​
Modelo pensado en tu seguridad
Su diseño de recubrimientos antideslizaminetos, permiten que tenga un excelente agarre por los usuarios. Así, se evitan pequeños incidentes como resbalar el pedal y que éste golpee los pies.

Beneficios de comprar la bicicleta de Cecotec ULTRA FLEX 25

  • Puedes comenzar una rutina de entrenamiento, adaptada a tus necesidades diarias. Por su sistema silencioso, puedes ejercitarte a cualquier hora, sin molestar a los que te rodean con ruidos molestos.
  • Puedes utilizar tu tablet o dispositivo electrónico mientras realizas tu rutina. De esta manera, puedes hacer esta actividad mucho más amena: te diviertes mientras te mantienes saludable.
  • La Cecotec 07016 XBIke Pro te permitirá tonificar piernas, glúteos y ponerte en forma. Esta bicicleta estática te garantiza un óptimo rendimiento durante el proceso de la quema de calorías.
  • Es excelente para mejorar tu actividad cardiopulmonar, a la vez que liberas estrés y ansiedad con el entrenamiento.
  • Posee el sistema Silence Fit, con el que entrenas sin ruidos molestos, pues la transmisión a través de la correa hace al pedaleo ligero.

Vídeo de la cecotec ULTRA FLEX 25

Recomendaciones sobre la bicicleta Cecotec ULTRA FLEX 25

Por todas las características que te describimos, es la opción perfecta para ti, que deseas iniciar una rutina de entrenamiento. Esta bicicleta estática te ahorrará dinero y tiempo, y además es segura de usar por su sistema magnético, que hace que su uso sea cómodo y confiable.

Lo mejor de todo es que Cecotec te regala dos años de garantía, por lo que tu dinero es una inversión asegurada que te dará los máximos resultados en un tiempo determinado.

Gracias a todas sus características podrás obtener resultados más rápidos. Recuerda utilizar la bicicleta de vez en cuando una vez hayas completado tus objetivos.

El ejercicio físico no es solo una actividad que te llevara a tener salud, es un estilo de vida que debes mantener junto a una dieta saludable para así hacer de esta bici Cecotec, la mejor arma para perder peso. 

Échale un vistazo a las mejores bicicletas estáticas del mercado.

Opiniones reales de la Cecotec ULTRA FLEX 25


Libropata – todavía sigue funcionando
La compré hace un año y ya he superado los 1200 kilómetros. De momento cumple su cometido y aún no se ha convertido en un lugar para dejar la ropa. Tiene 8 niveles de dificultad con respecto a la fuerza que se hace al mover las piernas, se puede modificar la altura de la misma, y su montaje es muy fácil.

F. Fernandez Garcia – Fabuloso!
Entrega perfecta, en muy pocos días. El producto llegó en perfecto estado y muy bien embslad. Una vez desembalado, son pocas partes de muy sencillo montaje, que se realizó sin problema ninguno. Viene todo lo necesario para realizarlo. La bici cumple su cometido a la perfección.

Virginia -Algo grande para mi
Esta bien.
El diseño es practico y bonito, pero los materiales no son del todo de buena calidad…
La pantalla es bastante básica, no puedes ver más de una función a la vez.
El tamaño me queda algo grande, por muy poco, pero no se me hace del todo cómoda, mido 1,53 y con el asiento bajado al máximo tengo que sentarme al filo del sillín para poder pedalear de forma cómoda para las rodillas, por tanto no puedo usar el respaldo del sillín y sentarme agusto.
Pero bueno por lo demás funciona bien.
Previous
Next

Alternativas a la bici cecotec ULTRA FLEX 25

Deja un comentario