KLARFIT X-bike 700

klarfit x

Características

  • Fabricada en acero y plástico.
  • Cuenta con 8 niveles de resistencia.
  • Incluye consola LCD que reflejan datos de entrenamiento a tiempo real.
  • Posee sensores de pulso.
  • Su tamaño es de 44 x 113 x 90 cm.
  • Peso: 16 kg.
  • Su diseño permite plegarla, reduciendo su espacio ocupado a solo 45 x 44 cm.
  • Soporta hasta 100 kg de peso.
  • Sillín anatómico regulable en 7 niveles.
  • Incluye un ergonómico respaldar para incrementar comodidad.
  • Pedales anti resbalantes ajustables.
Klarfit X-Bike XBK700 Pro - Bicicleta...
  • MONITOREO: La X-Bike XBK700 Pro de Klarfit es una incansable bicicleta estática de entrenamiento equipada con pantalla LCD...
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia...

¿Qué te ofrece?

Cada día son más personas que escogen llevar un estilo de vida sana. Para ello no basta con tener una buena dieta balanceada, es indispensable realizar de manera periódica ejercicios.

De estos la bicicleta es uno de los más saludables y recomendados por los expertos para bajar de peso y mantener tu figura. Por esto te presentamos klarfit X-bike 700, una de las mejores opciones a la hora de escoger una bicicleta estática de uso doméstico.

Este modelo reúne las mejores características con los excelentes beneficios del ejercicio regular.

A un bajo costo si consideras que este modelo es sumamente atractivo, durable, resistente, cómodo y seguro, todo esto a un bajo costo. Si quieres saber más acerca de la bici, ven a conocer al detalle a través del artículo.

El mercado está inundado de bicicletas estáticas, pero esta bici estática destaca sobre las demás

Esto se debe a que reúne las mejores ventajas que van a satisfacer tus requerimientos, a un precio insuperable.

Versatilidad
Gracias a sus 8 niveles de resistencia, klarfit X-bike 700 ofrece un entrenamiento apto tanto para profesionales, como para aficionados o principiantes.

Sistema de monitoreo
La bicicleta estática klarfit X-bike 700 posee una pantalla de LCD sencilla de leer y con botones de interacción grandes. Este monitor te permite disfrutar de un entrenamiento personalizado con su amplio abanico de funciones. Mientras llevas un control de variables propias de tu ejercicio como el tiempo, calorías quemadas, velocidad, etc.

Control de frecuencia
Este modelo cuenta con la inclusión de sensores, que miden el pulso, con lo cual podrás tener un control de la frecuencia cardiaca durante todo tu plan de entrenamiento.

Sencilla de tranportar y guardar
Al ser plegable, klarfit X-bike 700 es muy fácil de guardar en tu hogar, sin la molestia de ocupar espacio de más. Además está propiedad la hace sencilla de llevar a cualquier lugar.

Fácil de ensamblaje
Se entregará en tus manos como un kit de montaje, es tan sencilla de ensamblar que solo tardaras unos 15 minutos para tenerla lista para su uso. Esta bicicleta incluye un instructivo ilustrado y el material de montaje necesario.

Comodidad
Por su formidable y confortable diseño ergonómico, la klarfit X-bike 700 hará de tu entrenamiento un verdadero disfrute.

Sus 5

el-metodo-hiit-quema-grasa-con-bici
  • Está comprobado que hacer ejercicios libera endorfinas, químicos naturales que te hacen sentir bien y feliz. Por esto al hacer tus rutinas con klarfit X-bike 700 notaras como te libras del estrés y ansiedad.
  • Esta bicicleta estática es ideal para tonificar el cuerpo, ya que te ayudará a quemar calorías. También podrás perder esos molestos kilos de más, por lo cual esta bici te ayudará a adelgazar.
  • Los ejercicios aeróbicos, en los que destacan montar bicicleta, mejoran tu capacidad cardiovascular y tu salud pulmonar
  • Si tu intención es lucir unas piernas musculadas y unos glúteos que causen sensación, una rutina de bicicleta de manera periódica es lo que necesitas para lograrlo.
  • Está comprobado que un entrenamiento aeróbico, como montar bicicleta, no solo mejora tu físico sino que te permitirá disfrutar de todos los beneficios anteriores.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones

Está comprobado que la bicicleta estática klarfit X-bike 700 está entre las favoritas de los profesionales y aficionados del mundo del spinning en casa.

No es necesario que tengas un gimnasio completo en casa para lograr resultados de resistencia. La bicicleta está hecha a la medida para tonificar por completo todo tu cuerpo.

Su diseño es ideal para usarla cuando quieras en la intimidad de tu hogar. Al comprarla llevaras a tu casa un aparato de entrenamiento físico de alto nivel que puedes ajustar a tus necesidades gracias a la amplia gama de características que posee para todo tipo de usuarios.

Está considerada por sus usuarios como altamente recomendable. Esta evaluación y opiniones fueron realizadas por cientos de personas que se unieron a la transformadora experiencia. No te quedes atrás y busca ya tu Klarfit X-bike 700. Comienza a tonificar tu cuerpo mientras que cuidas de tu salud.

7.9
KLARFIT X-bike 700
Klarfit X-Bike XBK700 Pro - Bicicleta...
  • MONITOREO: La X-Bike XBK700 Pro de Klarfit es una incansable bicicleta estática de entrenamiento equipada con pantalla LCD...
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia...

Opiniones de fit-force x24

Angela Viñolo
Angela Viñolo
Muy bonita
Leer Más
Me ha gustado mucho para hacer ejercicio dentro de casa. Es plegable, ocupa poco sitio y tiene ruedas en las patas para poder moverla. El asiento es muy cómodo y trae respaldo. No es pesada y es fácil de mover y plegar. Es supersilenciosa. Te dice la distancia, velocidad, tiempo, pulso y calorías.
Cliente de Amazon
Cliente de Amazon
Calidad-precio óptimo.
Ha cumplido mis expectativas con creces. Es extremadamente silenciosa y estable, fácil de montar y ocupa poco espacio. Es posible que alguien de avanzada edad tenga dificultades para subirse y bajarse de la bici, pero si estás en condiciones normales, se hace sin problema. La recomiendo.
Jesus
Jesus
Buena relación calidad precio. Efectivamente el diseño tal como apuntan alguien más no permite subir o bajar cómodamente. Por lo demás el asiento con respaldo es cómodo.
Previous
Next

otros

Rebajas
Cecotec Bicicleta Estática Plegable...
287 Opiniones
Cecotec Bicicleta Estática Plegable...
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético
  • Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso
Rebajas
Tecnovita by BH Back Fit - Bicicleta...
  • Ejercicio en el mínimo espacio y máximo confort
  • Diseño exclusivo con respaldo; el más cómodo de su categoría
Sportstech X150 Bicicleta estática 4 en 1...
  • MULTIFUNCIONAL: 4 funciones en una bicicleta estática: ergómetro plegable, bicicleta reclinada plegable y sistema patentado...
  • AJUSTABLE. Gracias al ángulo ajustable de 2 pasos y al sistema de cuerdas integrado de la bicicleta de fitness, se pueden...
muchas gracias ofertasfitness.com

Leave a Reply

Ir arriba