SPORTSTECH PLEGABLE F-BIKE x100

sportstech x100-b

Características

  • Diseñada con un volante de inercia de 4 kg.
  • Sistema de correas para funcionamiento ultra silencioso.
  • Cuenta con un sistema carenado para mayor seguridad.
  • Incluye consola de LCD All-Info.
  • Sensores de pulso para registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real.
  • Soporte para tablet.
  • Un sillín anatómico con respaldo, completamente ajustable.
  • 8 niveles de resistencia.
  • Sistema de cuerdas y poleas para ejercitar brazos.
  • Soporta usuarios de hasta 100 kg.
  • Pedales anti deslizantes ajustables.
  • Sistema de freno de resistencia magnética bidireccional.
Sportstech X150 Bicicleta estática 4 en 1...
  • MULTIFUNCIONAL: 4 funciones en una bicicleta estática: ergómetro plegable, bicicleta reclinada plegable y sistema patentado...
  • AJUSTABLE. Gracias al ángulo ajustable de 2 pasos y al sistema de cuerdas integrado de la bicicleta de fitness, se pueden...

¿Qué te ofrece?

La bicicleta estática plegable Sportstech f-bike x100B es una máquina diseñada para poner en marcha tu cuerpo, acondicionándolo y ejercitándolo en un tiempo menor de lo que te imaginas. Se ajusta satisfactoriamente a todas las formas de entrenamiento y preparación.

Este modelo cuenta con una tecnología de avanzada, y está considerado como uno de las mejores en el ramo, si se compara la relación precio-calidad del mercado.

Es una bicicleta de ejercicios funcional, de gama media, que resiste niveles intensivos de entrenamiento. Está pues está fabricada con materiales altamente resistentes que garantizan su durabilidad y robustez, pero esto no le resta comodidad y seguridad durante el entrenamiento del día a día.

Tiene un sinnúmero de ventajas, que la hacen resaltar sobre otras bicicletas estáticas. En comparación precio y calidad, esta bicicleta Sportstech es la más recomendada y la mejor adquisición que puedes realizar.

Entrena la parte superior también
Sistema de resistencia con cuerdas de potencia, junto a una polea que te permite ejercitar toda la parte superior del cuerpo.

Comodidad al último nivel
Comodidad total, con su confortable asiento adaptable y ergonómico, diseñado a 4 niveles de altura, que junto a unas barandillas laterales incorporadas, no sólo te dan confort, sino que hacen que el uso de la Sportstech f-bike x100B muy seguro durante el entrenamiento.

Diversidad
Gracias a su sistema de 4 niveles de resistencia magnética, con el que se puede regular la intensidad del ejercicio que se quiera realizar, con la rueda selectora.

Resistente y plegable
Alta resistencia, por su capacidad de aguante de un usuario de hasta 100 kilogramos y que mida hasta 1,90 metros de estatura.

Además es ideal para tener en casa, es plegable y puede guardarse en un espacio pequeño del hogar, además  trae unas pequeñas ruedas para desplazarla fácilmente.

Diversión garantizada
Ya que ofrece un soporte estable para colocar tu Tablet o Smartphone, para que puedas entretenerte en tanto te ejercitas.

consola Sportstech Plegable F-Bike x100 B

Monitoreo de los entrenamientos
tiene una innovadora app para tu tablet sistema de escaneo para ver en forma rotativa y automática tus pulsaciones, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y calorías consumidas.

100% seguro
Posee amarres ajustables en sus pedales anti resbalantes. Además tiene recubrimientos de goma en sus superficies de contacto para darle máxima estabilidad.

Sus 5

SPORTSTECH PLEGABLE F-BIKE x100 1
  • Realizar ejercicios con una bicicleta estática regularmente es indispensable para gozar de una buena salud, previenes sobrepeso y el desarrollo de enfermedades crónicas.
  • La Sportstech F-Bike X100-B está diseñada para tonificar músculos y quemar calorías. De esta manera podrás obtener una figura envidiable tras usar de manera frecuente tu bicicleta plegable.
  • Practicar ejercicios frecuentemente ayuda a la liberación de hormonas que influyen positivamente en tu estado de ánimo. Esto quiere decir que haciendo ejercicio con una bici estática te ayudará a librarte del estrés y de la ansiedad.
  • Gracias a las poleas que incorpora en la parte superior de la bicicleta, además de ejercitar la parte de abajo podrás obtener un buen tono muscular en la parte de arriba.
  • Entrenar regularmente mejora tu capacidad pulmonar a la vez que te ayuda a mejorar tu sistema cardiovascular.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones

Te hemos demostrado que Sportstech F-Bike X100-B Sportstech F-Bike X100-B reúne una serie de características, beneficios y ventajas que la convierten en la mejor opción para ti. Seguridad, confort, robustez y durabilidad están reunidos en esta bicicleta para que en poco tiempo tonifiques tu cuerpo.

Su diseño plegable es una de las cosas más atractivas, no tienes excusa para entrenar desde un pequeño rincón de tu hogar. Además de su ergonomía, estabilidad y seguridad, Sportstech F-Bike X100-B trae a ti casa un completo sistema de ejercicios para que mejores tu salud y figura.

Todos aquellos aficionados o principiantes que ya compraron su Sportstech F-Bike X100-B, la recomiendan abiertamente. Esto puedes comprobarlo con su alta valoración y excelentes opiniones que estos usuarios la tienen en su casa.

Así que ya lo sabes: si quieres tornear tu cuerpo, mejorar tu salud y gozar de un excelente estado de ánimo, no puedes ignorar los beneficios de ejercitarte con una bici, ya sea estática o de spinning , te garantizara una alta resistencia y mejora en tu capacidad pulmonar.

8
SPORTSTECH PLEGABLE F-BIKE x100
Sportstech X150 Bicicleta estática 4 en 1...
  • MULTIFUNCIONAL: 4 funciones en una bicicleta estática: ergómetro plegable, bicicleta reclinada plegable y sistema patentado...
  • AJUSTABLE. Gracias al ángulo ajustable de 2 pasos y al sistema de cuerdas integrado de la bicicleta de fitness, se pueden...

Opiniones de fit-force x24

Diego O.
Diego O.
Completa, sólida, muy buena para su precio
Leer Más

ACTUALIZACIÓN a 1 Noviembre 2018: He usado la bici durante más de 8 meses todos los días, ya recuperado de mi lesión. Mi mujer también la utiliza a diario y se adapta a ambos simplemente bajando el sillín (ella mide 155 cm y yo 180, así que hay bastante diferencia pero no es problema). Sigo estando muy contento con la bici.

Uno de los pedales ha empezado a hacer un poco de "Clack" en cada pedalada, nada grave solo algo molesto, se lo he comentado por email al servicio técnico y me han enviado otro pedal (muy buen servicio técnico de respuesta casi inmediata y en castellano).

Gonzalo
Gonzalo
Muy buena compra
Después de 7 meses, estoy encantado, 100% recomendable. Buscaba una bicicleta con respaldo, para no forzar la espalda, y que además tuviera algún elemento para fortalecer tronco y brazos mientra pedaleaba. Después de mucho buscar y leer opiniones, me decidí por la F-Bike X100-B porque era la única que tenía las cuerdas de potencia. El paquete llegó antes de lo indicado y perfectamente embalado. La bicicleta viene semimontada, pero con las instrucciones que trae, en 5 min está montada sin ninguna dificultad.
Eukarya
Eukarya
Básica, sencilla pero cumple perfectamente su función.

Bonita bici, sencilla, fácil y apta para personas altas. La recibí con una pieza defectuosa por el transporte pero la excelente atención al cliente me lo solucionó rápidamente y me mandaron otra pieza. El montaje es sencillo, incluso hay un vídeo en youtube que te va indicando cómo hacerlo. Se puede regular la dureza a tu gusto con una ruedecilla.

La pantalla es muy básica, con un solo botón, lo mantienes pulsado y se ponen a cero los contadores, que durante el ejercicio van cambiando y puedes ir viendo tiempo, velocidad, calorias, etc. Si quieres que se quede fijo en una cosa has de pulsar el botón.

Previous
Next

otros

Rebajas
Cecotec Bicicleta Estática Plegable...
287 Opiniones
Cecotec Bicicleta Estática Plegable...
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético
  • Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso
Rebajas
Tecnovita by BH Back Fit - Bicicleta...
  • Ejercicio en el mínimo espacio y máximo confort
  • Diseño exclusivo con respaldo; el más cómodo de su categoría
Rebajas
Tecnovita by BH Open&go - Bicicleta estática...
  • Ejercicio saludable en el mínimo espacio; sistema de plagado total exclusivo bh
  • Sistema de doble transmisión exclusivo que consigue una equivalencia similar a un volante de inercia de 10 kg
muchas gracias ofertasfitness.com

Leave a Reply

Ir arriba