FIT-FORCE X24: la bicicleta de spinning del momento

Características Técnicas

  • Sus medidas son 120 x 50 x 92 centímetros.
  • Soporta un peso de 120 kilos.
  • Cuenta con un sistema carenado para mayor seguridad.
  • Su sillín es anatómico y regulable de forma horizontal y vertical.
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte.
  • El peso de su volante de inercia es de 24 kg.
  • La intensidad de sus niveles de resistencia es regulable.
  • Cuenta con un porta bidones de aluminio.
  • Su manillar es regulable.
  • Chasis reforzado.
  • Eje pedalier reforzado de 20 mm.
  • Transmisión por correa fluida y silenciosa.
  • Integra una pantalla LCD en la que podemos ver nuestra velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y frecuencia cardíaca.

Fit Force 24: la revolución en bicicleta

Puesto que sabemos que cuando se trata de realizar una inversión como esta lo primero que queremos es asegurarnos de que vamos a comprar la bicicleta estática que tenga las características que buscamos, os vamos a contar cuáles son las de esta Fit-Force spinning X24kg para que veáis que… ¡no vais a encontrar ninguna igual!

Rebajas
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de...
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
Excelente relación calidad-precio
No solo cuenta con características que la hacen prácticamente una bicicleta fit de profesional, sino que además las aúna en un precio asequible para todos los bolsillos. Y lo que es más, últimamente la encontramos en algunas páginas web con ofertas todavía más competitivas que ha decidido lanzar su fabricante recientemente.
Diseño muy atractivo
La Fit-Force x24 es una bicicleta de spinning que atrae ya solo con verla debido a sus cuidadas líneas y su combinación de colores rojos y negros. Además, su estructura de acero lo hace no solo elegante, sino también altamente resistente a todo el uso que queramos darle.
Auntentico confort

Los fabricantes de Fit-Force son conscientes de que necesitamos una bicicleta de spinning que no solo nos ofrezca características deportivas de alto nivel, sino que también se puedan combinar con una comodidad que nos ponga las cosas más fáciles:

  • Su sillín es ergonómico, de material mullido y con posibilidad de ser regulable tanto de forma horizontal como de forma vertical.
  • El manillar también presenta libertad de movimiento para subirlo o bajarlo como más nos convenga, además de un diseño estético que permite que no tengamos problemas para agarrarnos a él.
  • El sistema de pedaleo, que incluye freno de emergencia, es suave, cómodo para cualquier persona y silencioso.
vista-del-freno-fit-force-24-kg
Transportable
Es transportable a cualquier parte gracias a sus ruedas que la hacen ligera y fácil de acoplar en cualquier lugar.
Para todo el mundo
La pueden usar tanto profesionales como aficionados gracias a los varios niveles de resistencia con los que cuenta.
Seguimiento en los entrenamientos
Su consola LCD nos permite que llevemos un control total de nuestro entrenamiento gracias a las diversas funciones con las que cuenta: Podemos conocer cuál es la velocidad a la que estamos pedaleando, cuánto tiempo llevamos exactamente entrenando, las calorías que hemos quemado hasta el momento, cuál es nuestra frecuencia cardíaca para no llegar a niveles extremados y, también, la distancia que habríamos recorrido de tratarse de un entrenamiento en carretera.

¿Por qué comprar una bicicleta de spinning?

5 beneficios fit force x24
  • Contribuye a que tengamos una mejor postura corporal y a que nuestras piernas y nuestros glúteos se vean tonificados y en plena forma. Esto es posible gracias a los diferentes niveles de intensidad con los que cuenta esta bicicleta de spinning.
  • No solo tonificaremos piernas y glúteos, sino también mejoraremos la fuerza de nuestros brazos y conseguiremos quemar un buen puñado de calorías, ideales si queremos adelgazar a la par que dejamos el sedentarismo.
  • Contribuye a eliminar el estrés y a aumentar nuestra autoestima, notando cómo nos sentimos mucho mejor después de liberar varios tipos de hormonas durante un entrenamiento de spinning.
  • Permite hacer ejercicios de varios tipos diferentes en función de lo que queramos conseguir con ella.
  • Ayuda a mejorar nuestra salud pulmonar, nuestra salud cardiovascular y también el sistema inmunológico para evitar ciertos tipos de enfermedades crónicas.
Rebajas
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de...
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg

Imágenes del ciclo Indoor

Opiniones Reales de la Fit Force 24 kg

Si quieres comparar con modelos de otras marcas puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre las bicis de spinning Tunturi o los modelos más nuevos de Diadora. Te dejamos ahora con algunas opiniones reales sobre esta bici de spinning para tu hogar.


María – Muy satisfecha
Entrega perfecta antes del plazo, y muy bien embalado,fácil de montar trae todo lo que necesitas para montarla. Tiene algo de holgura el guía pero una vez arriba casi no se aprecia. Para uno ocasional dos,tres veces por semana va perfecta, silenciosa, el sillín un poco incómodo, le compre una funda y genial, por eso no le pongo el cinco. La recomiendo. Relación calidad-precio bastante adecuada.

Javier – El producto satisface completamente mis expectativas
Para mi sorpresa el producto llego a casa muy bien embalado y antes de lo previsto, ademas de ser competamente idéntico al de la foto, mido 1,80 y se adapta perfectamente a mi medida, al ponerme de pie la bicicleta es muy estable no se tambalea, los materias son buenos y muy resistentes.
llevo usándola diariamente desde que me llego durante casi una hora diaria y sigue como el primer dia, ningun sitoma de desgaste y además muy atentos conmigo, completamente satisfecho.

Didac – Top spinning
La primera impresión es de sobresaliente. El montaje es sencillo, las piezas parecen de calidad y de momento funciona perfectamente.
Mido 1,85, soy de piernas largas y con el sillin abajo + el manillar arriba me sobran 10 cm hasta las rodillas. Es para un uso normal, si quisiera ponerme de pie y reventarla a kilómetros supongo que compraría una de 500€
La única pega es que el cable de ‘pulso’ no llega al cuenta kilometros y este a su vez no engancha bien en la pestaña. Por lo que cambié el soporte a la barra de abajo con cinta de doble cara, y de paso fijé el cuentakilómetros. No quedó mal
P.D: También recomiendo poner un par de arandelas en el soporte de la botella, porque la cabeza de los tornillos queda muy justa

Si esta no es la bicicletas de spinning que estabas buscando, visita la comparativa de las mejores bicicletas de spinning de este año.

Vídeo de fit force 24

Recomendaciones sobre la bicicleta de spinning Fit Force 24

Como hemos podido comprobar, la bicicleta Fit-Force Spinning X24kg es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mundo del spinning doméstico.

Concebida para entrenar en casa, pero con características propias de las bicicletas más profesionales, este aparato se ha convertido en uno de los más buscados gracias no solo a sus funcionalidades, sino a su bajo coste.

Las valoraciones y las opiniones de los clientes son altamente recomendables, la mayoría de las opiniones de la bicicleta de Fit-Force 24 son que ofrece un gran rendimiento y durabilidad, algo muy importante, ya que el gasto requiere un esfuerzo económico.

Así, adquiriendo la Fit-Force X24 tendremos la seguridad de que contamos con una bicicleta robusta, elegante, que está pensada para resistir todo tipo de entrenamiento y que está hecha pensando también en que nos tiene que resultar cómoda.

Combinar su uso habitual con una buena dieta hará que pronto notemos cómo los resultados de hacer spinning en casa son mucho más visibles de lo que creíamos.

Alternativas a la bicicleta de spinning FIT-FORCE X24

Deja un comentario