tu guía de compra
expertos fitness

CHRISTOPEIT SPORT

christopeit-gama-de-productos

Modelos bicicletas estáticas

Christopeit Heimtrainer CL 3 - Bicicletas...
6 Opiniones
Christopeit Heimtrainer CL 3 - Bicicletas...
  • Sistema de freno magnético
  • : 7 kg Volante de inercia en masa
Rebajas
Christopeit CL 2 - Bicicleta estática Unisex...
  • Regulación de resistencia: 8 niveles de resistencia manual.
  • Capacidad máxima: Peso neto: 100 kg.
Christopeit x - Bicicletas estáticas y de...
  • Motor y resistencia controlada por ordenador
  • Volante aprox. 9 kg

Modelos bicicletas elipticas

Christopeit Unisex - Bicicleta elíptica para...
  • Dimensiones: 94 x 51 x 138 - 156 cm.
  • Capacidad máxima: Peso neto: 100 kg.

Modelos máquinas musculación

Rebajas
Christopeit Total Exerciser Te 1 - Gimnasio...
6 Opiniones
Christopeit Total Exerciser Te 1 - Gimnasio...
  • Eficaz entrenamiento de cuerpo completo
  • Más de 40 ejercicios posibilidades

historia de Christopeit

Se fundó en 1976 de la mano de un portero de fútbol alemán y ya se concibió desde sus orígenes como una marca destinada a crear equipos de gimnasia para uso doméstico. Eso sí, con acabados tan profesionales como si se tratara de equipos de gimnasio.

No obstante, con el paso del tiempo Christopeit ha optado no solo por traernos aparatos de gimnasia, sino incluso por productos de ocio también relacionados con el deporte.

Fue esta marca la que, allá por los años 90, se convirtió en una de las pioneras en incluir sensores de pulso en sus manillares para que pudiéramos calcular de mejor manera cómo van a ser nuestros entrenamientos.

christopeit-historia-de-la-empresa

Toda su filosofía viene acompañada, a su vez, de precios altamente competitivos que son los que la han situado como una de las marcas de bicicletas estáticas más conocidas actualmente en el mercado.

Además, muchos de sus diseños vienen acompañados incluso por vídeos para que aprendamos cómo se usan, puesto que lo que más preocupa a estos fabricantes alemanes es que nuestra práctica de deporte sea segura.

Que nos ejercitemos, pero que lo hagamos siempre con la certeza de que el entrenamiento va a ser fructífero porque estamos ejercitándonos adecuadamente.

Os invitamos, pues, a que os deis un paseo por el amplio catálogo online que hay de productos de esta marca y descubráis por vosotros mismos cómo Christopeit sabe lo que necesitamos en nuestro hogar para ponernos en forma.

Y cómo sabe, también, que la calidad no está reñida con un precio al alcance de cualquier bolsillo medio.

Objetivos

Son muchas las marcas europeas que triunfan en el sector del fitness y cada vez os podemos dar más ejemplos de ello.

Por eso, si estáis buscando una marca por la que apostar si habéis pensado en haceros con aparatos de gimnasio en casa como por ejemplo las bicicletas estáticas, habéis visto las más relevantes del mercado actual, la marca alemana Christopeit.

Como alemanes y meticulosos que son, en Christopeit siempre optan por crear diseños innovadores, funcionales y de líneas sencillas pero atractivas.

Siempre cuidando, además, que estos sean seguros y nos garanticen que no vamos a tener problemas durante la ejecución de nuestras sesiones de entrenamiento.

Y es que su máxima no es otra que entrenar para conseguir una mejor condición física, una mejor salud y, por tanto, sentir que nuestra forma física se siente tan bien como nuestra vida.

muchas gracias ofertasfitness.com

Leave a Reply

Ir arriba