Comparativa de las Mejores Cintas de Correr Ultraplegables

Cuando nos decidimos por adquirir una cinta de correr ultraplegable es porque no queremos que termine ocupando una cantidad significativa de espacio en nuestro hogar. Por eso, muchas marcas de fitness bien establecidas y de gran prestigio han creado cintas de correr ultraplegables que no ocupan prácticamente nada.

 

Una cinta de correr plegable levanta la plataforma para correr del suelo y la bloquea en su lugar, lo que puede ser particularmente atractivo para cualquiera que viva en un espacio pequeño. Si te está gustando lo que lees y quieres comparar entre diferentes modelos, atento a nuestra guía con los 5 mejores modelos de cintas ultraplegables.

 

 

Te aconsejamos que visites la comparativa las máquinas de correr más vendidas. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Las 5 mejores cintas de correr ultraplegables

 

Las cintas para correr ultraplegables son máquinas de cardio diseñadas para ejecutar un entrenamiento aeróbico. Debido a su popularidad, la industria del fitness pone a disposición de los individuos una amplia gama de artículos que se encuentran disponible para todos. Vamos a ordenar desde la más barata hasta la más completa las 5 mejores cintas de correr ultraplegables para ayudarte a decidir.

 

Fitfiu Fitness MC-160

 

La cinta de correr MC-160 es la solución para un entrenamiento suave y diario en el hogar. Es ideal para sesiones diarias de andar y correr moderado en el hogar. Podrás mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Su diseño minimalista y ultra compacto permite un sistema de plegado vertical para poder guardarla en cualquier lugar. Además, incorpora ruedas para poder transportarla con total comodidad.

 

Rebajas
Fitfiu Fitness MC-160 - Cinta de correr...
  • Cinta de correr plegable ultracompacta para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 36 x 100 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1200W para óptimo rendimiento en el hogar

 

CAROMA

 

Lo más destacable de esta cinta de correr ultraplegable son sus dimensiones plegadas: 137x61x43cm. Eso manteniendo un diseño de correa con patrón de rayas proporciona una fricción óptima. La correa para correr mide 390 x 1020 mm, lo que proporciona un área de carrera cómoda. También incluye soporte para el móvil y una pantalla digital donde medir todos tus avances.

 

CAROMA Cinta de Correr Eléctrica Plegable...
  • 【Diseño plegable y ahorro de espacio】 Si tiene un pequeño gimnasio en casa o el espacio es escaso, doblar su caminadora y / o moverla fuera de la vista es una excelente opción. Equipado con dos ruedas de transporte, se puede mover sin problemas en...
  • 【Cinta de correr eléctrica innovadora】 Hay dos modos deportivos para la cinta de correr Caroma, cuando está en modo de caminar, se puede usar como una máquina para correr a una velocidad de 1-4 km / H, cuando está en modo de carrera, la velocidad...
  • 【Motor 1500W fuerte y silencioso】 La cinta de correr Caroma tiene un potente motor de 1500W , el marco de acero duradero, suave y ultra silencioso constituye el sistema de reducción de ruido constante de la cinta de correr, mantiene bajo nivel de...

 

Mobvoi Home

 

Con una velocidad máxima de 12KM/h, esta cinta de correr ultraplegable tiene unas dimensiones realmente compactas: 124.5 x 68.6 x 106.7 centímetros. Traer control remoto y un altavoz con conexión bluetooth para reproducir tu música favorita mientras haces tus sesiones de cardio.

 

Rebajas
Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz...
  • Modo caminar y correr: dos modos de ejercicio y velocidad ajustable de hasta 12 km / h para satisfacer sus preferencias
  • Control remoto y táctil: puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad usando el control remoto o el panel de control táctil
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento: ahorre espacio almacenando la máquina debajo de la cama o el sofá

 

BOUDECH Space 1800

 

Subiendo a una gama más alta de cintas de correr ultraplegables, la Boudech Space 1800 cuenta con un motor muy potente a la vez que silencioso. A la hora de plegarla, sus dimensiones se reducen a 153 x 70 x 25/30 cm. Equipado con una gran pantalla LED ultradelgada con tecnología táctil y un cómodo soporte para iPad, Space 1800 no es solo una herramienta de fitness, sino un accesorio de lujo diseñado para hacer que tu entrenamiento sea ultra cómodo.

 

BOUDECH Space 1800 – Cinta de correr...
  • Potente y silencioso motor de 1800 W.
  • Marco robusto y compacto con ruedas que no requiere montaje.
  • Amplia superficie de carrera de 5 capas que proporciona al usuario una sensación de carrera natural extremadamente cómoda.

 

Sportstech FX300 Ultrafina

 

La cinta de correr ultraplegable más compacta a la vez que completa. Con la FX300 no sólo mejorarás tu resistencia, sino que el entrenamiento también será súper suave para las rodillas gracias a la tecnología especial de amortiguación. Otro ventaja a tener en cuenta: no necesita montarse gracias a su mecanismo de plegado completo. La cinta de correr es ultraligera y ocupa apenas 21 cm de alto al plegarse, lo que junto con unas ruedas incorporadas permite que se pueda guardar rápidamente.

 

Rebajas
Sportstech FX300 Cinta de Correr Ultra Fina -...
  • 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗟𝗜𝗠: Con el práctico sistema Easy-Folding, con tan solo 21 cm de altura al plegarse, la cinta de correr se adapta a cualquier espacio de la casa como por ejemplo debajo de la mesa o debajo del sofá.
  • 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home...
  • 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: tecnología de amortiguación con 9 programas preinstalados + modo HRC. Compatible con pulsómetro pectoral e innovadora función de pulsos de huellas dactilares para un entrenamiento cardiovascular óptimo.

 

 

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una cinta de correr?

 

Al tratar de adquirir una cinta de correr ultraplegable es recomendable apuntar los consejos que han sido expuestos por los expertos. Son diversos los puntos a tener en cuenta al escoger el modelo perfecto para ti:

 

 

  • Desempeño: Antes que nada, tienes que saber que hay dos tipos de cintas de correr. La primera es una manual que se activa con cada zancada que le proporcionas al subir y correr en el equipo. La segunda es de desempeño motorizado, ya que dispone de un terminal que permite regular la velocidad, inclinación e incluso el ritmo.
  • Potencia: Al elegir una máquina para correr ultraplegable, es importante tener en cuenta la capacidad de esta para aguantar el peso del usuario y que alcance una agilidad máxima que encaje con tus objetivos. Puede que si te estás empezando en este tipo de especialidad deportiva, un modelo de 12 km/h sería ideal, mas si eres nivel profesional, una que alcance los 18 km/h o más es la indicada en potencia.
  • Uso: Según el género de entrenamiento y el tiempo que le dediques, el modelo de la cinta para andar puede cambiar. Si eres de esos que buscas ocupaciones de alta intensidad recurrentemente, una máquina de 3 Cv es la aconsejable. En el caso de ejercicios más suaves como caminar e incluso de rehabilitación, con una de 1,75 Cv, puede ser suficiente.
  • Espacio utilizable: El espacio con el que cuentas para hacer los ejercicios es determinante al seleccionar la mejor máquina para correr ultraplegable. La recomendación es dejar al menos 90 cm de ancho por 2,5 m de film. Así, se puede utilizar para ejercicios de travesías, corredores y de velocidad, sin entorpecer el entrenamiento. Puedes seleccionar modelos plegables más pequeños o bien las fijas que son más robustas.
  • Tipo de motor: Otro aspecto que establece la efectividad de la cinta de andar eléctrica es el tipo de motor. Algunos muestran ejemplares de corriente alterna que aguanta los diferentes tipos de entrenamiento, incluso cambios en los individuos. Los de corriente continua son más silenciosos, perfecto para el hogar. Pueden tener garantía para siempre puesto que son muy duraderos, o bien por tres años, siendo estos más débiles.

 

 

¿Vale la pena una cinta de correr plegable?

 

Si tienes una casa más pequeña o incluso un pequeño gimnasio, conseguir una cinta de correr plegable es tu mejor opción para ahorrar espacio. Otra razón por la que las cintas de correr plegables funcionan mejor en el hogar es el hecho de que facilitan mucho la limpieza del hogar.

 

Algunos modelos tienen ruedas deportivas para facilitar el transporte y ofrecen almacenamiento en posición vertical, mientras que otros son lo suficientemente compactos como para caber debajo del sofá de tu sala de estar.

 

Recomendaciones finales

 

Transformar una parte de tu hogar en tu propio gimnasio privado tiene su atractivo. Así vas a poder controlar quién tiene acceso a tu equipo y no tendrás que ir a tu gimnasio con en días duros como, por ejemplo, durante los meses de invierno. Si quieres una máquina de cardio pero no tienes sitio en casa, ya has visto que no es excusa.