Cecotec Runfit Sprint: la cinta de correr de moda

Características de Cecotec Runnerfit Sprint

  • Medidas de la máquina: 163 x 72 x 29 cm.
  • Peso de la máquina: 22,8 Kg.
  • Programas de entrenamiento: 12 predefinidos.
  • Material de fabricación: Aluminio.
  • Capacidad de soporte máximo: 120Kg
  • Velocidad: desde 0,8 Km/ h hasta 14 Km/ h máximo
  • Potencia: 2 CV
  • Motor ultra silencioso.
  • Pantalla LED, con un mecanismo electrónico que controla ciertos datos importantes de la persona.
  • Porta accesorios accesibles en cualquier momento del entrenamiento.
  • Mangos de fácil agarre.
  • Niveles de inclinación: 3 para simular la subida natural de una montaña.
  • Sistema de seguridad apto para protegerte en cualquier accidente.

Cecotec Runfit Sprint: la cinta de correr de moda

La cinta de correr Cecotec Runfit Sprint, está diseñada para realizar un tipo de práctica concreta como puede ser una preparación del aparato circulatorio de baja intensidad, estilo fácil, flexible, siendo una de las primeras en su serie, por sus beneficios, rendimiento y condición tan excelente.

Es una de las cintas de estilo caminadora que llenará tus expectativas, si eres una persona que quiere realizar un entrenamiento de tu aparato circulatorio y deseas mejorar tu estilo de vida, este es tu equipo. Antes de seguir recordarte que tenemos una comparativa de las mejores cintas de correr para este año.

Cecotec Cinta de Correr Eléctrica Plegable...
  • Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera
  • No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte
12 programas de entrenamiento
Posee 12 programas, entre los que se puedes realizar el intercambio de las velocidades al correr, el tiempo disponible para realizar el entrenamiento, la distancia que se requiera recorrer y las calorías que quisiera eliminar o erradicar de su cuerpo. Perfecto para adaptar tu cuerpo a las diferentes circunstancias que desees.
Pantalla de control LED
Presenta una pantalla LED, de manera tal que informa al usuario de los probables cambios durante la actividad física. Entre los que se encuentra: la velocidad adquirida, la distancia recorrida, el tiempo manejado y calorías perdidas. Además, a través ella podrás programar tus entrenamientos incrementando la potencia y mejorado tu situación física.
Mangos de agarre
Dispone de unos brazos para lograr el inmovilizar y estabiliza tu detención en la máquina de manera segura. Están fabricados en su interior de un aluminio grueso y resistente que es recubierto con un material suave y acolchado de goma, estupendo en la realización de los ejercicios.
consola Cintas de Correr Cecotec Runfit
Porta accesorios
Integra también una mesa de soporte a los lados de la pantalla de control en el cual se encuentran dos orificios para colocar tus accesorios. Ya sea para coger agua o el móvil, agregando confort máximo a la máquina.
Diseño plegable
Este modelo tiene la facilidad de plegarse al momento de culminar con los ejercicios que se realicen. Con solo subir la cinta transportadora podrás reducir su tamaño en gran cantidad, cosa que te permitirá guardar la cinta de correr en cualquier lugar de tu casa sin ocupar espacio innecesario.
Fácil de transportar
Es además cómodo al transportar ya que para aligerar el peso a cargar posee dos ruedas en la parte delantera que con solo desplegarlas te ayudarán. Con solo plegar la cinta y sacar sus ruedas podrás empujar la máquina a través del mango de agarre y ubicarla en el lugar que prefieras.
Pulsómetro controlador
Así mismo entre las ventajas de esta cinta de correr se encuentra un pulsómetro el cual ayuda a conocer la resistencia que tiene el cuerpo para distintos modelos en el impulso. Los valores arrojados por el mismo se pueden observar en la pantalla LED. Característica perfecta para aquellas personas con problemas de en el corazón.

Beneficios de comprar ahora la cinta de correr Cecotec Runfit

chica corriendo Cintas de Correr Cecotec Runfit
  • Entrenar diariamente con la Cecotec Runfit Sprint te permite mejorar notablemente el sistema circulatorio y pulmonar
  • La consola permite el seguimiento sobre una gran variedad de medidas tanto internas como externas. Destacan la periodicidad cardíaca, las calorías quemadas, la rapidez con la que el organismo realiza los entrenamientos, el tiempo y la distancia con la que se desea realizar los entrenamientos físicos requeridos…
  • Al contar con esta cinta de correr Cecotec Runfit Sprint podrás alcanzar una regularidad con el ejercicio que te ayudará a mejorar física y mentalmente.
  • Acondiciona el sitio de entrenamiento, ya que se realiza en la calidez del hogar, sin necesidad de estar pasando trabajo en un lugar o sitio oscuro, frío, con irregularidades en el entorno, la inseguridad, el tiempo, la circulación reinante en los sitios, entre otros.
  • La cinta de correr posee un acolchamiento que nunca encontraremos en el asfalto del exterior de nuestros hogares.
Cecotec Cinta de Correr Eléctrica Plegable...
  • Cinta de correr profesional con 12 programas predefinidos y 5 velocidades; velocidad ajustable: de 0, 8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla led con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función scan; amplia superficie de carrera
  • No ocupa espacio: plegable con sistema hidráulico; ruedas para su fácil transporte

Imágenes de la cinta de correr

Vídeo de Cecotec runfit sprint

Recomendaciones sobre la cinta de correr runfit sprint

Esta cinta de correr Cecotec Runfit Sprint es totalmente recomendable a nivel calidad-precio ya que, a través de ella, serás capaz de realizar tus entrenamientos en la comodidad de tu hogar. Siendo una excelente opción además de ayudar en el organismo de la persona que realiza la actividad física.

Aconsejamos también la realización entre 10 a 15 minutos de manera ligera, para luego ir incrementando día a día estos valores. No esperes más e inicia tu entrenamiento desde la comodidad del hogar.

Seguro que te interesa ver cuales son las mejores cintas de correr de este año.

Opiniones reales de la cinta Cecotec Runfit Sprint


Emilio – La usamos a diario y sigue funcionando bien
En las cintas lo importante es que el motor responda y que tenga bastante resistencia para el uso que se la da. En este caso cumple perfectamente. Un uso de unos 45 minutos diarios por una persona que pesa uno 80 kg y la cinta responde bien.

Javi – Muy satisfecho con la compra.
La cinta funciona muy bien, el montaje es sencillo y rápido. Después de tres semanas estoy muy satisfecho con la compra, la utiliza mi mujer para caminar y yo para correr, en ocasiones la pongo a máxima velocidad y responde perfectamente.

Modelos similares de cintas de correr

Deja un comentario