FITFIU MC-100

fitfiu mc-100 review

Características

  • Medidas: 140 x 60 x 132 cm / Medidas de la cinta: 32 x 100 cm.
  • Soporte de peso: máximo 120 kilos.
  • Potencia: 900 W. Voltaje: 220 - 240 V.
  • Velocidad: regulable hasta 10 Km/ h.
  • Sistema de seguridad: sistema de amortiguación VCS y sistema de frenado de emergencia.
  • Guardado: plegado vertical ultra compacto. Medidas en versión compacta: 125 x 56 x 62 cm
  • Contador de calorías consumidas.
  • Peso de la máquina: 26 kilos.
  • Función silenciosa en todo momento.
  • Cinta acolchada para aminorar el impacto de una caída.
  • Pantalla LCD donde muestra velocidad, temporizador, calorías quemadas y distancia recorrida
Fitfiu -MC100 Cinta de Correr Plegable,...
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón

¿Qué te ofrece?

Muchos creen que estar saludables con un cuerpo esbelto solo es posible desde un gimnasio profesional con muchas máquinas, sin embargo, están equivocados.

Para tener un cuerpo tonificado y saludable solo hacer falta la constancia, porque aun desde casa con una simple cinta de correr puedes notar increíbles resultados.

Para demostrártelo hoy te hablaremos de una de las mejores y más económicas cintas de correr que puedes obtener.

La FitFiu MC-100, con la que podrás andar a un nivel increíble y sin necesidad de salir de casa quemar todos los kilos extras que puedas tener. Sigue leyendo y entérate de todas sus características para obtenerla de una vez por todas.

Precio super rebajado
La increíble cinta FitFiu MC-100 es una de las cintas de correr más baratas que puedes conseguir en el mercado, además de una de las más compradas.

Así que puedes adquirirla y estar seguro de su buena relación calidad precio, no hay ninguna que la supere en precio, mientras que su calidad es de una cinta de alta gama.

Diseño atractivo
El diseño también es algo que debemos mencionar entre las ventajas de la cinta FitFiu MC-100, ya que la combinación que integra el color gris, negro y rojo es simplemente perfecta. Con ella no debes preocuparte por colores demasiado escandalosos u opacos, en cualquier lugar en el que desees ponerla encajará por su elegancia.

Muy ligera y transportable
La cinta FitFiu MC-100 pesa 26 Kg, lo cual puede ser algo pesada para algunas personas, sin embargo FitFiu pensando en el bienestar de todos nosotros agregó dos ruedas delanteras que aligeran el transporte tanto en modo compacto como extendida. Solo necesitarás sacarlas lo suficiente para que toque la superficie y ya estarás evitando el cargar tanto peso.

Silenciosa como un ninja
Durante el entrenamiento todos queremos disfrutar de una silenciosa tranquilidad y aunque muchas máquinas de correr no nos satisfacen, por suerte la FitFiu MC-100 sí.

Sin importar en que velocidad o programa de ejercicios este entrenando el motor de la cinta FitFiu MC-100 estará en completo silencio para que entrenes viendo la tele o escuchando música sin interruptores.

Compacta si lo deseas
Uno de los problemas más frecuentes de las cintas de correr es el espacio que ocupan. Si no las tenemos ubicadas en un lugar especial solo para ellas puede llegar a ser un estorbo a la mitad de la sala.

Sin embargo, la FitFiu MC-100 no es así, con su sistema de guardado compacto puedes desplegarla para usarla en cualquier momento y luego plegarla para guardarla sin siquiera ocupar espacio.

Título del servicio
La seguridad es lo más primordial y aún más si se trata de nuestro cuerpo. Pero eso FitFiu también lo sabe porque integra un sistema de seguridad doble que nos protege de cualquier posible accidente mientras utilizamos la cinta de correr.

Esto es perfecto si estas comenzando en el mundo del ejercicio o tienes niños traviesos en casa.

Resistente como el acero
A pesar de ser una cinta de correr muy barata la FitFiu MC-100 está hecha con material de alta resistencia muy poco maleable.

Es decir, está hecha con acero inoxidable, recubierto en la mayoría de los lugares con una goma negra con la intención de suavizar la máquina al tacto pero hacerla lo suficientemente resistente como para durar años.

Tecnología eficaz
Lo mejor de todo es que la increíble cinta de correr FitFiu MC-100 también está actualizada en cuanto a la tecnología.

Pues, cuenta con una pantalla LCD que permite realices todas las programaciones y adaptes sus funciones con solo tocar los botones a su alrededor.

Además, en dicha pantalla podrás ver todo lo que sucede con tu entrenamiento y cuánto tiempo te falta para terminar.

Sus 5

corriendo en una cinta de correr
  • Adaptable a cualquier calentamiento: por si fuera poco la cinta de correr FitFiu MC-100 es completamente adaptable a cualquier calentamiento que desees. Ya sea correr durante 15 minutos, trotar durante 20 o solo caminar durante 30 puedes hacerlo con suma tranquilidad ajustando la programación del entrenamiento.
  • Entrenas sin salir de casa: esto es perfecto para aquellas personas bastante ocupadas que no pueden salir de casa a entregar a un gimnasio particular, ya que aun estando en casa y cumpliendo con otras obligaciones pueden entrenar y moldear su cuerpo
  • Contribuye a aumentar nuestra autoestima y eliminar todo tipo de presión,gracias a un buena sesion de spinning eliminarás por completo el estrés después de un día pesado y largo
  • Más energía y mejor descanso: al hacer ejercicio con la cinta de correr no solo estarás quemando calorías de forma natural y sin salir de casa. También, podrás acumular más energía para el resto de tus actividades obteniendo un sueño más profundo en las noches.
  • La salud cardiovascular y también el sistema inmunológico mejorará eventualmente para evitar ciertos tipos de enfermedades crónicas.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones

Luego de este post seguro te diste cuenta que la cinta