NOVOHOGAR RED POWER

novohogar red power review

Características

  • Soporte máximo: hasta 120 kg
  • Interacción y control sencillo
  • Rueditas delanteras para fácil transporte
  • Funcionamiento silencioso
  • Diseño compacto, con opción a plegarse
  • Velocidad máxima: hasta 10 Km/ h
  • Manillas de agarre para mayor seguridad
  • Uso doméstico adaptable a cualquier lugar
  • Panel de ajustes sencillo de usar, con cambio automático
  • Altavoces integrados
Novohogar Cinta de Andar y Correr Red Power....
94 Opiniones
Novohogar Cinta de Andar y Correr Red Power....
  • CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa, con...
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el...

¿Qué te ofrece?

Siempre queremos iniciar la dieta y entrenamiento para tener un cuerpo más tonificado y saludable. Sin embargo, cada vez que vamos a iniciarla se presenta una excusa para posponerla, ya sea que no nos sentimos bien, que es viernes, que se acerca un cumpleaños o la más común, que no tenemos tiempo suficiente.

El día de hoy se acabaron las excusas, porque te presentaremos la clave perfecta para mantener un cuerpo saludable y tonificado sin mayor esfuerzo.

Te hablamos de una cinta de correr, pero no cualquier cinta de correr, sino la cinta de correr Novohogar Red Power.

La cual puedes tener en casa para olvidarte de las excusas e iniciar de una vez por todas una dieta saludable que te brinde beneficios. Si tú eres de las que quiere quemar calorías sin salir de casa, sigue leyendo que te contaremos más de esta cinta para andar.

Auténtica ganga
Sin lugar a dudas una de las principales ventajas del modelo Novohogar Red Power es el precio de venta.

Esta es una de las mejores opciones a excelente costo que hasta el momento podemos conseguir en el mercado, cuenta con 4,3 estrellas en Amazon.

Es casi de regalo y si lo comparamos con sus principales características de funcionamiento podemos notar que al comprar esta cinta obtenemos una de alta gama sin pagar ni la mitad del precio.

Diseño innovador
El diseño de las cintas de correr suele ser muy aburrido y monótono, casi nunca satisface en un 100% a los usuarios.

Sin embargo, la Novohogar Red Power además de costar casi nada cuenta con un diseño súper innovador que se robará las miradas de cualquier persona que la vea. Está hecha con acero en una combinación entre gris, rojo y detalles negros.

Seguridad ante caídas
Así mismo la Novohogar Red Power cuenta con un sistema de seguridad magnético en caso de accidentes o caídas.

El cable de seguridad se ubica en la parte central del panel de control y al ser tocada o sentir un movimiento brusco la cinta se detendrá de inmediato para evitar problemas mayores. Luego, si deseas seguir entrenando puedes presionar “Start” e iniciar como si nada.

Altavoces integrados con mp3
A la cinta de correr Novohogar Red Power no le basta con ser sumamente silenciosa en todo su funcionamiento, además, integra un sistema de altavoces que puede conectarse con mp3 a cualquier dispositivo con archivos de audio.

Así que con el podrás escuchar música, audio libros e incluso las grabaciones de alguna tarea importante con un audio de alta calidad.

Base reforzada para el entrenamiento
Para aún más seguridad, la Novohogar Red Power cuenta con protectores de goma en la zona inferior de sus bases. Esto con la intensión de brindar un excelente soporte y amortiguación, pero sobre todo una mejor fijación al suelo.

Transporte fácil
Para facilitar el transporte de la cinta de correr Novohogar Red Power, se integra dos ruedas delanteras que al sacarse permiten movilizar el equipo sin necesidad de cargarlo. Perfecto para sacarla del armario y volverla a poner, sin necesidad de pedir ayuda.

Panel de control
Hablando de ventajas, está el panel de control que como su mismo nombre indica nos permite controlar todo el proceso de entrenamiento.

Con el puedes escoger un programa de ejercicios entre los 12 posibles y la velocidad en la que deseas trabajar. Así mismo, en el panel de control podrás verificar el tiempo que llevas entrenando con el cronómetro integrado, la cantidad de calorías que quemaste durante el entrenamiento y en qué velocidad te encuentras.

Estructura confortable
​Para una mejor adaptación de los usuarios la Novohogar Red Power incluye distintos orificios para colocar loa accesorios que necesites durante el entrenamiento.

El primero y más importante para una botella de agua en la parte izquierda, mientras el segundo en la parte derecha tiene el tamaño perfecto para ubicar tus dispositivos tecnológicos.

​​

Sus 5

NOVOHOGAR RED POWER 1
  • Es un equipo completo, ya que a través de él se pueden observar que se puede realizar tanto ejercicios fitness, para incrementar el volumen físico de los músculos del cuerpo cada cuerpo, como cardo que destaca la potencia del organismo.
  • Lo más importante los ejercicios son realizados desde el hogar, sin necesidad de buscar gimnasios costosos y estar determinados por un tiempo riguroso.
  • Puedes adelantar una infinidad de tareas mientas te ejercitas, ya sea leer o escuchar un libro, aprenderte una canción, ver algún programa de tv, entre otros.
  • Mientras te ejercitas beneficias la conexión entre tu cuerpo y tu mente, ya que oxigenas el cerebro y despejas tus pensamientos, entrando en un nivel de relajación máximo.
  • Tendrás la facilidad de tener cualquier accesorio necesario a la mano en la base del panel de control.

imagenes del producto

Video

Recomendaciones