DIADORA

diadora-gama-de-productos

Modelos bicicletas estáticas

Rebajas
Diadora Lux - Bicicleta estática
73 Opiniones
Diadora Lux - Bicicleta estática
  • Resistencia magnética
  • Volante inercia 8 kg
Diadora Silver EVO Bicicleta estática,...
  • Resistencia magnética
  • Ajuste del esfuerzo manual en 8 niveles
Rebajas
Diadora Smarty - Bicicleta estática
40 Opiniones
Diadora Smarty - Bicicleta estática
  • Plegable
  • 8 niveles de resistencia
Rebajas
Diadora Atlas Atlas, Plateado, 93 x 52 x...
  • Resistencia magnética
  • Ajuste manual del esfuerzo en 8 niveles

Modelos bicicletas de spinning

Bicicleta Spinning Diadora Racer 23
7 Opiniones
Bicicleta Spinning Diadora Racer 23
  • volante de inercia 18 kg de 23 kg
  • sensores de palma pulso de la mano
Diadora Tour 18 - Bicicleta de Spinning
19 Opiniones
Diadora Tour 18 - Bicicleta de Spinning
  • Bicicleta spinning Diadora Torre 18, para entrenamiento Spinning Indoor. Rueda de inercia de 18 kg, piñón fijo,...

Modelos cintas de correr

Rebajas
Cinta de andar plegable Diadora Forty
18 Opiniones
Cinta de andar plegable Diadora Forty
  • Sensor de pulso
  • Diseñada para hacer ejercicio de andar en casa

historia de diadora

Esta multinacional italiana lleva entre nosotros desde 1948 y se ha dedicado a la creación de calzado, ropa y accesorios para infinidad de deportes.

No obstante, antes de que su fundación fuera oficial, sus creadores fueron clave durante la Primera Guerra Mundial, pues fueron ellos quienes crearon una fábrica de creación de calzado militar para abastecer al ejército italiano.

Eran expertos en suelas y botas de montaña, pues era lo que el abrupto ambiente de su alrededor requería.

diadora-historia

Por ello, durante la Segunda Guerra Mundial surgió, de forma oficial, la creación de Diadora y el éxito prácticamente les vino enseguida gracias a la gran cantidad de experiencia que atesoraron.

Su nombre, que significa en griego “compartir honores y logros”, está ligado a una proeza deportiva que se consiguió a principios del siglo XX en una sociedad deportiva de Venecia.

Como decíamos, muchos habremos crecido con infinidad de prendas de esta marca a nuestro alrededor y no solo con nuestros amigos, sino que probablemente también la hayamos visto a través de la televisión.

Y es que Diadora fue una de las marcas pioneras en patrocinar grandes estrellas de diferentes deportes como el fútbol o el ya citado ciclismo durante varios años, y todavía sigue haciéndolo.

Por tanto, apostar por una marca como Diadora para nuestro entrenamiento diario en bicicleta estática no es solo un acierto, sino que también constituye un sello de calidad que ha ido reafirmándose con el paso de los años.

Objetivos

Tanto si nos ejercitamos en un gimnasio, como si hemos decidido hacerlo en nuestro hogar, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta no es solo con qué aparatos vanos a hacerlo, sino también cuál es la ropa que vamos a llevar puesta mientras lo hacemos.

Y en ese aspecto, fuera de las grandes corporaciones estadounidenses, hay una europea con cuya presencia habremos crecido muchos: Diadora.

Esta multinacional se ha dedicado desde siempre a la creación de calzado, ropa y accesorios para infinidad de deportes (running, tenis, fútbol…) entre los que también se incluye, por supuesto, el ciclismo.

De carretera, de montaña o indoor, Diadora se asegura de que nuestro entrenamiento mediante bicicleta, estemos al aire libre, en el gimnasio, o en la comodidad de nuestro salón, sea siempre lo más seguro y cómodo posible.

Si bien su especialidad en este ámbito es el calzado, encontramos generalmente también prendas de ropa que nos pueden ayudar a hacer nuestro entrenamiento mucho más sencillo y eficaz.

muchas gracias ofertasfitness.com

Leave a Reply