Menú
Menú

FYTTER: Opiniones de las mejores máquinas Fitness

fytter-gama-de-productos

Opiniones de las bicicletas y cintas de correr Fytter

Las máquinas de cardio que fabrica la marca Fytter, ya sean bicicletas de spinning, elípticas o cintas de correr, tienen una gran calidad/precio, ya que se basan en crear un producto con buen rendimiento y a muy buen precio, apto para todos los bolsillos.

Los materiales que utilizan son robustos y estables cuando quieres aumentar la intensidad del ejercicio. En su gran mayoría de ventas, los usuarios están mas que contentos con la compra de una bicicleta estática. 

Las bicicletas indoor están diseñadas particularmente con una ergonómica única para contentar al usuario para que disfrute durante horas de su entrenamiento sin necesidad de bajarse de la bici por dolor de espalda.

La gran mayoría incorporan una pantalla interactiva e intuitiva para poder tener un seguimiento total del entrenamiento y de las diferentes velocidad y intensidades. Un aporte increíble por parte de la marca, es que han diseñado máquinas silenciosas con una transmisión de ultima generación

Modelos Fytter de bicicletas indoor de spinning

fytter rider ri-05r review y opiniones

Descubre la mejor review y opiniones sobre la bicicleta fytter RI-o5R, una bicicleta de ciclo indoor para sacarle el máximo partido tanto en tu casa como en cualquier gimnasio. Con esta bici estática no tendrás más escusas para entrenar duro los entrenamientos de spinning.

opiniones de la Fytter Rider Ri-o3R

FYTTER - Rider RI-03R, Color 0
  • Volante de inercia Ergo Tech de 15 kg. Ajuste de la resistencia en múltiples posiciones. Sillín ergonómico. Ajuste del...
  • 129x50x113 cm

La Fytter Rider RI-03R es una de las bicicletas indoor más vendidas por la marca Fytter en Amazon, ya que tiene un precio increíble para el rendimiento y la tecnología que ofrece al usuario. Esta diseñada para un uso regular con un volante de inercia de 15 kg llamado Ergo Tech. 

El sillín es muy ergonómico y cómodo para entrenar durante horas, ajustable en altura y profundidad. Ofrece 5 niveles de intensidad para poner fortalecer tus piernas y glúteos. Los usuarios que la han comprado están muy contentos.

opiniones de la Fytter Rider Ri-o8R

FYTTER Rider RI-08R. Bicicleta de Spinning...
  • El más alto nivel de calidad del mercado. Acabado de alta gama. Máximo confort gracias a su tecnología de transmisión...
  • 128X53X119 cm

La Fytter Rider RI-08R bicicletas de spining de alta gama que ha revolucionado el mercado con su diseño agresivo y robusto, ofreciendo una App FitHiWay para disfrutar al máximio de un entrenamiento de spinning 100% interactivo y personalizable con la posibilidad de guardar todos los entrenamientos que estás realizando para tener un seguimiento semanal.

Esta fabricado con un volante de inercia de 24kg para ofrecer mayor resistencia y sensación de velocidad. Los usuario afirman que funciona como “la seda”.

Modelos Fytter de cintas de correr

opiniones fytter runner ru-02b

FYTTER - Runner Ru-02B, Color 0
  • La cinta de correr motorizada. * 6 programas y 7 funciones. * Sensores incorporados de frecuencia cardíaca. * Pantalla de...
  • 160 x 68 x 134 cm

Esta cinta de correr Fytter  Runner Ru-02B ofrece una velocidad y potencia garantizada de entre 1 a 12 km/h. El diseño es totalmente ergonómico para la mejora de la técnica de carrera del corredor. Viene incorporado con unos sensores en el manillar, para poder controlar el ritmo cardíaco y así poder seguir un entrenamiento adecuado para cada nivel de intensidad.

Los usuario que han comprado este modelo, suele utilizarlo no más de una hora al día ni a muy altas frecuencias, se recomienda que se utilice más para andar que para correr.

FYTTER RU-10R. Cinta de Correr...
  • Entrena profesionalmente en casa. La cinta de correr mas polivalente del mercado. * Diseño y tecnología exclusivo FYTTER !...
  • 193x84x139 cm
FYTTER Runner Ru-06R Tapis De Course Haute...
  • Velocidad Máx. 18 KM/H
  • Pico máx. 3.0 CV
FYTTER Cardio RU003R - Cinta de Correr para...
  • Peso: 44 Kg. Peso máximo de usuario: 100 Kg.
Fytter - Runner Ru-00B, Color 0
  • Pantalla multi-funciones. * 3 niveles de inclinación de ajuste manual, lo que favorece la fluidez de los pasos. *...
  • 134x65x120 cm

Modelos Fytter de bicicletas elípticas

Fytter - Crosser CR-06B, Color 0
  • Diseño y tecnología exclusivo FYTTER ! * Volante de nueva tecnología de 8kg. * Pantalla LCD del ordenador extra ancho. *...
  • 144x65x160cm
FYTTER Bicicleta Elíptica Crosser Cr-02B...
  • Diseño y tecnología exclusivo FYTTER ! * Volante de nueva tecnología de 5kg. * Pantalla LCD del ordenador extra ancha con...
  • 115x57x158cm
Fytter CR-11R
  • Peso 57 Kg
    Rotación de la masa 28 Kg
  • Largo 145 cm (100 cm plegada)
    Ancho 52 cm
    Alto 160 cm
Fytter - Crosser Cr-10B, Color 0
  • Puede construir un amplio programa de entrenamiento gracias a numerosos perfiles, incluyendo BodyFat (control de grasa...
  • 145x52x160 cm

historia de fytter

Una buena opción es siempre la marca Fytter, una de las marcas europeas más reconocidas a fecha de hoy en el sector del fitness y, aún más concretamente, en la venta de máquinas de cardio para nuestro uso doméstico.

Corría el año 1950 cuando los fundadores de Fytter decidieron lanzar su primera bicicleta estática y su éxito se ha alargado hasta ahora, y todo apunta a que seguirá haciéndolo durante varios años más.

Lo importante es que Fytter siempre se esfuerza por conseguir que todos sus productos sean sencillos de utilizar, pero a su vez, altamente efectivos.

fytter-bicicleta-estatica

Conocedores también de que a todos nos gusta poder tener espacio en nuestro hogar, la marca apuesta en muchas ocasiones por crear modelos de fácil montaje y plegables para que sean fáciles de almacenar.

Todo ello siempre muy ligados a la tecnología, tal y como demuestra la creación de su sistema iConnect.

Y es que, gracias a él, y sobre todo en lo que a bicicletas estáticas o de spinning se refiere, la marca nos permite realizar entrenamientos simulando infinidad de terrenos a lo largo de todo el globo terráqueo.

Fytter es, sin duda, un sinónimo de calidad… ¡a buen precio!

Objetivos

Cuando emprendemos la compra de máquinas para poder instalarnos nuestro propio gimnasio en casa, una de las que no puede faltarnos en nuestra lista es una buena bicicleta estática.

Y no solo para un gimnasio casero, sino incluso para instalarla en nuestro salón y poder disfrutar de ella habitualmente.

Es por eso que, lo primero que debemos hacer es conocer las diferentes marcas que existen en el mercado para ver cuáles son las características que más se adecúan a lo que necesitamos y saber por cuál optar.

Gracias a sus diseños, innovadores y muy cómodos, la firma posibilita que los consumidores no profesionales puedan tener acceso a artículos que se asemejan a los que podemos encontrar en instalaciones deportivas oficiales.

Así, en su catálogo no solo encontramos máquinas, sino también otros accesorios de fitness como pueden ser los utilizados para practicar crossfit o pilates, por ejemplo.

En lo que respecta a sus aparatos, Fytter siempre intenta que sus cintas de correr y sus bicicletas estáticas o indoor sean lo más profesionales posible y siempre se basan en las recomendaciones de equipos expertos en ello para sus fabricaciones.

No cuentan con modelos Premium al estar únicamente dirigidos al servicio doméstico, pero sus máquinas bien podrían pasar en muchas ocasiones por unas de estas profesionales.

Tal vez te pueda interesar:

Ir arriba