tu guía de compra
expertos fitness

Compra tu multiestación al mejor precio

Si eres de esas personas a las que no les gusta ir al gimnasio porque prefieren montarse el suyo propio en casa, probablemente estés haciéndote poco a poco con todas las máquinas tipo una multiestación que se adapten a tus necesidades para ponerte en forma y lucir un cuerpo estupendo.

¡Y es por esa razón por la que estamos aquí! Queremos echarte una mano.

Porque eres consciente de que incluir una completa máquina multiestación en tu gimnasio casero es una de las mejores maneras de hacerlo y de desarrollar varias partes de tu musculatura con una sola máquina, en vez de utilizar mancuernas o pesas rusas.

Eso sí, vamos a darte las claves para que al comprar tu multiestación ahorres un buen pellizco y no tengas nada de lo que lamentarte.

¿Qué es una máquina multiestación o de pesas?

chica-entrenando-con-maquina-multiestaciones

Lo primero que hay que tener claro antes de hacernos con una de estas máquinas multifunción como la famosa Total Crunch es saber, exactamente, para qué sirven estos aparatos de gimnasia con los que completar nuestro gimnasio en casa.

Así, una máquina multiestación de musculación es aquella que sirve para poder ejercitar varios músculos en una sola máquina gracias a los diversos tipos de accesorios que incluyen estas máquinas.

Y es que una sola de estas máquinas sirve para tanto como banco de pesas, como máquina de poleas como para cualquier otra función que se te ocurra: pecho, dorsal, deltoides, bíceps, abdominales, glúteos, gemelos, tríceps…

Todos los músculos tienen cabida en tan solo en una de estás máquinas de musculación que podrás colocar en una habitación de tu casa creando tu gimnasio personal.

¿Por qué deberías comprar una máquina multiestación?

Este tipo de máquinas están entre las más completas del mercado, por no decir que son las más completas que podemos encontrar actualmente en el sector si lo que queremos es tonificar nuestro cuerpo para que se vea más definido y en forma.

Es por eso que comprar una máquina multiestación es lo mejor que puedes hacer para completar tu gimnasio en casa tal y como demuestran los beneficios que os vamos a contar a continuación:

  • Máquina completa: estas máquinas son tan completas que nos permiten ejercitar de una sola vez la práctica totalidad de músculos de nuestro cuerpo. Al contar con varios accesorios, que son los responsables de que sea tan completa, una máquina de musculación nos puede servir para trabajar brazos, piernas, espalda, pecho, abdominales e incluso glúteos. Va a ser difícil que podamos encontrar una herramienta que nos permita ejercitarnos mejor que esta máquina multiejercicios.
  • El gimnasio en casa: otro de los principales beneficios de este tipo de máquinas es que, precisamente, nos permiten no tener que ir al gimnasio si no lo creemos conveniente.
  • Multiusos en espacio reducido: además, adquirir una de estas máquinas para nuestro gimnasio casero es también una muy buena manera de ahorrar espacio y dejar sitio libre para cuando queramos agrandarlo con máquinas para hacer otro tipo de ejercicios.
  • Reducción de lesiones: las máquinas multiestación también son la mejor opción para gente que no está acostumbrada a hacer ejercicio, pues como no trabajan en peso libre y siempre nos dan un respaldo al que apoyarnos, ayudan a que llevemos a cabo los ejercicios correctamente sin riesgos de lesiones.

Máquinas de multiestaciones para casa

Existen infinidad de modelos de máquinas multiestaciones baratas para casa, por ejemplo la marca Tectake, siempre teniendo en cuenta que es positivo revisar varias versiones hasta que demos con la que nos convenza como la ideal.

La compra de una multiestación básica puede adquirirse por precios que van desde los 300 hasta los 540 euros en algunos casos.

No obstante, hay multitud de marcas disponibles entre las que podemos elegir (a continuación os daremos unas recomendaciones) y que influirán directamente tanto en el precio como en las características.

Por eso siempre hay que tener en mente el uso que queremos darle y cuántas funcionalidades aspiramos a que tenga nuestra máquina.

Las máquinas de multiestaciones para casa no tienen nada que envidiar a las de gimnasio y os sorprenderéis cuando las estéis utilizando por lo completas y eficientes que resultan.

Dos de las mejores marcas para comprar una máquina de fitness a precio muy asequible son tanto la Klarfit y la Tectake, a continuación os mostramos algunos de sus mejores productos.

TecTake Multiestación maquina de...
43 Opiniones
TecTake Multiestación maquina de...
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
TecTake Multiestación Maquina de...
8 Opiniones
TecTake Multiestación Maquina de...
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez...
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los...
Marcy doméstica de Prensa Gym Multi con...
2 Opiniones
Marcy doméstica de Prensa Gym Multi con...
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga...
  • Soporte Guiado para una seguridad óptima. La barra se desliza y queda bloqueada en la postura más adecuada y cómoda para...
BH Fitness Nevada Plus G119XA -...
1 Opiniones
BH Fitness Nevada Plus G119XA -...
  • Amplias posibilidades de peso para un entrenamiento progresivo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite un trabajo directo sin sensación de distensión.
Rebajas
Klarfit Ultimate Gym 5000 • Multiestación...
2 Opiniones
Klarfit Ultimate Gym 5000 • Multiestación...
  • MULTIFUNCIÓN: La multiestación de musculación permite realizar más de 50 ejercicios diferentes y gracias a su peso...
  • CARGA AJUSTABLE: Cuenta con 9 pesas de 4.5 kg y una pesa principal de 3,5 kg (peso total aprox. de 44 kg). Con poleas de...

Máquinas de multiestaciones para gimnasio

Siempre más resistentes que las enfocadas al uso doméstico, porque al fin y al cabo se tiene en cuenta que las van a utilizar decenas de personas a lo largo de cada día.

Esto lleva a que su resistencia y facilidad de mantenimiento tengan que ser superiores, algo que con las que se usan en casa no tenemos de qué preocuparnos, dado que como mucho las usarán varios miembros de la familia.

Las máquinas multiestaciones para gimnasio incluyen en ocasiones otras opciones de musculación distintas a las que podamos tener en nuestra casa, pero obviamente su coste también va a ser generalmente más elevado y su instalación más complicada. Los precios de las máquinas multiestación de gimnasio pueden ir entre los 1000 y 10000 euros y más.

Grupo Contact - Cruce de poleas, 4 agarres, 1...
  • Cruce de poleas con barra de dominadas, 4 agarres y banco regulable. HG021 Incluidos 4 agarres (igual a foto) y un banco...
Tunturi Uni SM80 Full Smith eléctrica,...
  • Deluxe Smith de jaula/cable crossover
  • Smith de prensa con ajustable caída fusibles

Conclusión Final

Esperemos que te haya gustado esta guía detallada para comprar una máquinas de musculación, y ahora ya sabes que no hay excusa que valga para no montarnos un gimnasio casero más que completo y empezar a tonificar nuestro cuerpo (y nuestra mente) desde hoy mismo.

Ya veréis lo satisfechos que quedáis con una de estas máquinas que se ocupará de cambiar vuestra vida por todo lo alto desde que la comencéis a utilizar.

muchas gracias ofertasfitness.com

Leave a Reply