Relojes Crossfit

Relojes Crossfit

¿Quieres saber cuáles son los mejores relojes Crossfit? Si practicas este deporte sabrás que el entrenamiento por intervalos es una excelente manera de mejorar nuestra condición física y entrenar todo el cuerpo de una. Sin embargo, puede que no sepas todas las ventajas de contar con un reloj temporizador en lugar de apoyar el móvil la pared y usar aplicaciones cargadas de publicidad.

Los relojes Crossfit para gimnasio o casa cuentan con pantallas LED brillantes, temporizadores de intervalos, entrenamientos y temporizadores personalizables, y se pueden usar con control remoto y / o aplicaciones en nuestro teléfono móvil. Hay muchos relojes con diferentes precios, características y funciones extra. Por eso, te dejamos en esta guía algunos modelos para que encuentres el que se adapta a tu entrenamiento y bolsillo.

Los 5 mejores relojes Crossfit

Hemos querido ordenador los relojes Crossfit en función de su precio para que veas cómo se va incrementando en función de las funciones extra que incluya. Desde los más sencillos hasta modelos con conectividad móvil, aquí tienes los mejores relojes Crossfit.

Sanda SD-0006 - de los relojes Crossfit más económicos

Uno de los relojes Crossfit más económicos es este Sanda, con funciones de temporizador, reloj, calendario y más. Lo bueno es que no necesita configurarlo y puedes utilizarlo nada más recibirlo. Además, no tendrás que hacer obras en casa ya que se puede colocar sobre cualquier superficie. Su pantalla LED es suficientemente grande para visualizar los tiempos a distancia, aunque no cuenta con mando a distancia.

PELLOR temporizador con control remoto

Si eres adicto al Crossfit, seguramente ya conozcas la marca PELLOR, una de las que ofrece altas calidad en cuanto a materiales en sus productos. Este reloj temporizador si cuenta con control remoto, un diseño sencillo e innovador, y te permite seguir un entrenamiento por intervalos de manera sencilla. En este caso, incluye las herramientas necesarias para instalarlo en la pared de tu zona de entrenamiento.

Jhering LED Temporizador de Intervalo

Con un estilo muy similar al anterior, este es otro de los mejores relojes Crossfit. Tiene 4 modos diferentes para adaptarlo a tus rutinas: modo de cronómetro, reloj en tiempo real, cuenta atrás y modo de intervalo. Lo bueno de este modelo es que tiene un brillo muy alto y es perfecto para instalarlo en zonas luminosas o en exterior. También podrás subir y bajar el volumen para escuchar bien los sonidos incluso cuando estés escuchando música alta.

CAPITAL SPORTS con mando a distancia

Aunque si diseño no lo aparente, este es uno de los relojes Crossfit más completos y con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar. Cuenta con 3 modos preprogramados de cronómetro, temporizador tabata y Fight gone bad junto a 14 espacios de memoria para tiempos personalizados. Por ejemplo, en el método preprogramado tabata el temporizador se configura para cronometrar 8 series de 20 segundos con pausas de 10 segundos. Además, incluye mando a distancia para un mayor control.

GymNext Flex Timer con App móvil

Si te gustan los materiales inteligentes y con conectividad para utilizarlos a través del teléfono, este GymNext es el mejor. Tiene una pantalla LED de 4.0" cristalina y timbre ajustable de 95db. Al usar el temporizador digital con tu bluetooth o altavoces externos, puedes atenuar tu música al final de cada ronda. Además, guarda y comparte un número ilimitado de entrenamientos usando diferentes modos: estándar, entrenamiento funcional, por intervalo, EMOM o Tabata.

¿Qué son los relojes Crossfit?

Al utilizar los relojes Crossfit que instalaremos en nuestra pared de casa, en el gimnasio o sobre alguna superficie en nuestra zona de entrenamiento, podremos cronometrar por intervalos nuestros ejercicios. Los mejores vienen con múltiples funciones, lo que te permite contar hacia adelante, hacia atrás, hacer repeticiones cronometradas o incluso hacer intervalos como Tabata.

Cómo usar los relojes Crossfit

Cada reloj CrossFit tiene una serie de instrucciones concretas y la mayoría vienen con un montón de funciones. Algunos incluso vienen con controles remotos que tienen muchos botones que requieren alguna explicación. Aquí tienes un ejemplo de cómo configurar uno de estos relojes Crossfit:

Relojes Crossfit 3

Beneficios de los relojes Crossfit

Tener un reloj de CrossFit en casa te evitará la molestia de tener que cronometrar los entrenamientos en tu teléfono o con un reloj. Te distraerás menos durante los entrenamiento HIIT e incluso puedes pasar un mejor momento en un WOD. Realmente son materiales útiles para poder agilizar nuestras rutinas y no perder el tiempo teniendo que recurrir al móvil o a cualquier otro dispositivo.

Consideraciones antes de comprar un reloj para Crossfit

Relojes Crossfit

Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar un reloj CrossFit:

  • Precio: si has seguido algunas otras guías de nuestra web sabrás que los mejores materiales fitness no suelen ser baratos. Es cierto que el reloj Crossfit más completo supera los 200€ pero también podemos encontrar modelos muy económicos en nuestra selección de arriba por menos de 30€.
  • Garantía: verifica cuánto tiempo dura la garantía de tu reloj y en qué situaciones lo reemplazarán en caso de accidente o mal funcionamiento.
  • Pantalla: deberías comprar uno de los relojes Crossfit con una pantalla LED brillante de al menos 4 ”para que sea visible desde una distancia considerable en el gimnasio o en tu zona de entrenamiento.

Conclusiones

Comprar uno de estos relojes CrossFit para tu gimnasio o casa es una buenísima inversión. Tener un cronómetro de gimnasio te permite concentrarte más en tu entrenamiento sin tener que andar a tientas con relojes de muñeca o cronómetros de teléfonos móviles. Aún así, investiga antes de comprar y reflexiona todas las opciones posibles. No son el equipo más barato que comprarás, pero son una parte integral de cualquier gimnasio Crossfit y un equipo útil para tu garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir